Publicador de contenidos

Volver a la página índice
« Atrás

En marcha las obras que señalizarán la reversibilidad del túnel de Doctor Fleming

En marcha las obras que señalizarán la reversibilidad del túnel de Doctor Fleming

Ya han dado comienzo las obras para señalizar la reversibilidad del túnel de la calle Doctor Fleming con la que el Ayuntamiento pretende paliar los problemas de saturación de tráfico que se generan desde que este acceso de salida y entrada al municipio se estableció en una sola dirección.
Fecha: 18 de Enero de 2018

Así, el túnel estará abierto al tráfico entre las 18.00 y las 22.00 horas para los vehículos que accedan al centro urbano por las calles Doctor Fleming y Guardia Civil procedentes de Valdesanchuela y el polígono La Postura una vez concluya la canalización de la instalación eléctrica y la colocación de las señales luminosas de Led que indicarán si el paso está abierto o cerrado al tráfico.

Permitir el tránsito a los vehículos que regresan a la localidad durante esta franja horaria vespertina supondrá favorecer el flujo circulatorio siguiendo las dinámicas de movilidad de los valdemoreños que por las mañanas se desplazan a trabajar a Madrid y otros municipios de la corona metropolitana.

La empresa Señales Girog, S.L., adjudicataria del contrato de señalización viaria del municipio, es la encargada de realizar la obra civil para conectar las señales al suministro eléctrico. Finalmente, se instalarán dos señales luminosas en cada sentido del  túnel, que se activarán en función de los horarios establecidos.