Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogió ayer la ceremonia de entrega de premios del XXIV Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos' al que se presentaron 83 misivas procedentes de 22 provincias españolas. Al acto asistió el alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, Manuel Zarza, además de otros miembros de la Corporación municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En 2018 las toneladas de papel y cartón, vidrio y envases que se depositaron en los contenedores distribuidos en los diferentes barrios superaron a las del anterior ejercicio. El vidrio, con un 16,67% de incremento se sitúa a la cabeza de los residuos que más crecieron, seguido del papel y cartón (11,45%) y de envases (8,19%) según consta en la memoria anual que elabora la Unidad de limpieza viaria y residuos dependiente de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, convoca un año más el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 2 de marzo. Los vecinos y vecinas que quieran participar en el desfile y, además de disfrutar de una divertida velada, optar a los premios que se otorgarán en las dos modalidades establecidas deben inscribirse del 11 al 22 de febrero en el Registro General del Consistorio o en el del Centro de Barrio El Restón. El trámite es gratuito.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un centenar de escolares participó el 8 de febrero en un tributo al diplomático español Ángel Sanz Briz y al ciclista Gino Bartali, reconocidos como Justos entre las Naciones por salvar a cientos de personas del genocidio nazi. Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Víctimas del Holocausto, el Centro de Actividades Educativas acogió un acto de homenaje a estos dos héroes, en el que estuvo presente Juan Carlos Sanz Briz, hijo del llamado Ángel de Budapest.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El paisaje urbano del barrio del Hospital ha mejorado estéticamente tras finalizar las obras de adecuación y ajardinamiento de más de 8.800 metros cuadrados llevadas a cabo en las medianas de seis vías situadas en esta zona al norte de la localidad. La concejala de Urbanismo, Cinthia Mateos, ha supervisado hoy los trabajos que se han acometido y que han supuesto una inversión de 329.860,37 euros financiados con cargo al Programa Regional de Inversión de la Comunidad de Madrid (PRISMA) 2008-2011.