Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El próximo 3 de mayo entrará en funcionamiento en Valdemoro la nueva oficina de tramitación y renovación del Documento Nacional de Identidad (NIE) y el pasaporte. Para acudir a ella es necesario pedir cita a partir del 29 de abril llamando al 060 o bien solicitarla por internet a través de la página web www.citapreviadnie.es La unidad, que está situada en la avenida de España, 99 -en el edificio del Centro de Emergencias- y no tendrá servicio de atención telefónica, también gestionará el Número de Identificación de Extranjero (NIE).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Valdemoro alcanzan un convenio de colaboración para poner en marcha en junio la primera Lanzadera de Empleo de la ciudad. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES. Esta iniciativa servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar durante cinco meses una nueva búsqueda de trabajo en equipo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha del 18 de abril al 7 de mayo la campaña de dinamización y apoyo al comercio local con motivo del Día de la Madre, en la que la clientela que compre en los 59 establecimientos adheridos a la iniciativa durante ese periodo podrán optar a una docena de regalos, destinados a las progenitoras, que se canjearán a lo largo del año.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los nuevos alumnos y alumnas de primer y segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como Educación Especial y Casas de Niños, además de los que quieran cambiar de centro, deberán tramitar la solicitud para el próximo curso entre el 19 de abril y el 5 de mayo, ambos inclusive, fechas en las que se desarrollará el periodo ordinario de admisión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro homenajea a los vecinos y vecinas de más edad con la celebración de la Semana del Mayor, que tendrá lugar del 17 al 21 de abril. La programación de la 28ª edición reúne propuestas lúdicas, turísticas, culturales o de ocio que son una representación de la intensa actividad que se desarrolla a lo largo de todo el año en el Centro Municipal de Mayores.