Saltar al contenido
Las mejoras que el Ayuntamiento de Valdemoro emprendió con la entrada de 2024 en el Centro de Día San Luis Gonzaga son ya una realidad. Así lo ha podido comprobar hoy el alcalde, David Conde, en la visita que ha realizado a las instalaciones, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Carmen María Méndez.

Las familias con hijos e hijas en edad escolar ya pueden consultar toda la oferta formativa del municipio organizada por niveles y centralizada en un único portal (https://www.valdemoro.es/expoeducativa-valdemoro), alojado en la web del Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con el Grupo ASPASIA organiza un curso para formar profesionales en una figura de reciente creación para las pymes, como son los especialistas en digitalización, también conocidos como agentes del cambio. Constará de 150 horas, de las que 45 son presenciales y se impartirán en el Centro Ramón Areces. Está destinado a jóvenes de hasta 35 años en situación de desempleo con cierto nivel de estudios y experiencia profesional.

Valdemoro se suma un año más a la Hora del Planeta, una propuesta del Fondo Mundial para la Naturaleza que reta a la ciudadanía, empresas, instituciones y administraciones públicas a reducir al mínimo el consumo energético durante 60 minutos para concienciar acerca del calentamiento global y el hecho de que evitarlo es una tarea común. Para ello, el 23 de marzo, de 20.30 a 21.30 h., el Ayuntamiento mantendrá apagada la iluminación de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y de las 39 fuentes ornamentales de la localidad.

El alcalde, David Conde, ha acudido esta mañana al Centro Ocupacional Estrella de Elola para comprobar la instalación de la cubierta traslúcida del patio central, que sustituye a la anterior deteriorada por el paso del tiempo y origen de las filtraciones que se producían en este edificio que atiende a personas con discapacidad. Las obras, que se adjudicaron por un importe de 47.809,50 euros, dieron comienzo el pasado 5 de marzo y se completarán con la rehabilitación del canalón perimetral y el cambio de bajantes.