Saltar al contenido
El alcalde, Serafín Faraldos, ha mantenido hoy un encuentro con las desempleadas que recientemente se han incorporado, a través de diferentes programas, a la plantilla del Ayuntamiento para realizar prácticas, recibir formación o impartirla en áreas municipales. En el encuentro, al que también han asistido los ediles responsables de las áreas de Personal -Santiago Fernández- y Trabajo -Fernando González- el regidor les ha dado la bienvenida a la institución.

El mapa sanitario de Valdemoro cuenta ya con 47 recursos comunitarios que el municipio pone a disposición de todos los vecinos y, muy especialmente, de los profesionales del ámbito sanitario. La incorporación de estos recursos saludables a un mapa interactivo es uno de los pilares de la Estretagia de Promoción y Prevención de la Salud del Sistema Nacional de Salud (SNS), un plan que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, la Federación Española de Municipios y Provincias y la Red de Ciudades Saludables, y a la que el Ayuntamiento de Valdemoro se adhirió en agosto de 2016.

El Ayuntamiento de Valdemoro ha reclamado esta semana a seis exdirectores de área municipal la devolución de los sobresueldos percibidos ilegalmente desde 2009 cuando se los concedió el entonces alcalde, José Miguel Moreno, mediante un decreto que la Justicia declaró nulo en 2015. Estas cantidades adicionales las cobraron durante casi dos años, desde septiembre de 2009 hasta julio de 2011.

Con motivo de la celebración del Black Friday, que este año tendrá lugar el viernes 24 de noviembre, y ante la avalancha de ofertas que realizan las distintas tiendas y comercios, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) proporciona una serie de consejos para que las compras en estos días de descuentos masivos sean realmente ventajosas y los consumidores no vean sus derechos vulnerados.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Área de Mayores del Ayuntamiento de Valdemoro convoca el XXIII Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos', destinado a personas de más 60 años que residan en España (están excluidas las ganadoras de las dos últimas ediciones). Cada concursante puede participar con hasta dos escritos, románticos y en prosa, que se enviarán por correo antes del 12 de enero al Centro Municipal de Mayores. Se concederán tres premios y uno local, que consistirán en un viaje a Malta y cantidades en metálico, y la gala de entrega tendrá lugar el 16 de febrero en el Teatro Municipal Juan Prado.