Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge desde el lunes 14 de enero y hasta el 1 de febrero una nueva edición de la campaña escolar de teatro en inglés en la que está prevista la participación de más de ocho mil estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de 18 centros educativos públicos, concertados y privados. A través de esta iniciativa municipal que utiliza el teatro como herramienta para favorecer el aprendizaje del inglés desde la educación básica, se ponen en escena un total de seis obras adaptadas a la edad y al nivel académico de los estudiantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 5.695 personas mayores usuarias de las residencias y centros de días Nuestra Señora del Rosario, Casablanca, Maguilar/Valdesur, Geriatros/Domusvi, El Balcón y Reto participaron a lo largo de 2018 en las actividades organizadas en el marco del proyecto Ayu-Resval (Ayuntamiento-Residencias), promovido por el Área de Atención al Mayor, de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, en colaboración con otras áreas municipales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana para todos los público en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento, con el acuerdo aprobado por la Junta de Gobierno del pasado 31 de diciembre, ha iniciado el procedimiento para poner en marcha el plan de estabilidad en el empleo público del Consistorio. Una medida que tiene como finalidad garantizar las potestades públicas y estabilizar y regularizar las plazas de los laborales temporales, de modo que puedan optar a su fijeza como funcionarios de forma definitiva de acuerdo con lo que establece la ley para el acceso a la función pública: mediante un proceso selectivo que garantice los principios constitucionales de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad.