Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Talleres escolares de teatro y manualidades, cuentacuentos, nuevos libros intervenidos, un concierto y una exposición sobre el Sáhara integran la programación de la jornada del 26 de abril en Valdemoro, donde la promoción de la lectura desde un punto de vista festivo se ha unido a la concienciación sobre la población refugiada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro centro urbano es el tema elegido para el XX Certamen de pintura rápida Villa de Valdemoro, que se recupera después de nueve años con un homenaje al pintor local Antonio Gabaldón, que fue el primer monitor de pintura de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), de donde surgió la asociación cultural Valdearte, organizadora de este concurso. La cita artística será el 4 de mayo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El nuevo rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Joaquín Goyache, ha mantenido hoy en el Ayuntamiento de Valdemoro un encuentro con el alcalde, Serafín Faraldos, y los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, en la que ha ratificado la voluntad expresada por su antecesor en el cargo de avanzar en el futuro desarrollo del Campus Sur de la UCM en Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La plataforma de participación ‘Valdemoro Decide', a la que se accede a través de la página web del Ayuntamiento, ha incluido una nueva propuesta: elegir la bandera que mejor represente a la ciudadanía. La consulta en esta ocasión será vinculante e incluye cuatro modelos consensuados por los grupos políticos municipales y con el visto bueno de la Comisión de Heráldica. La propuesta ganadora se llevará a Pleno para su aprobación y será remitida a la Comunidad de Madrid para su tramitación definitiva.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes, celebra el Día de la Bicicleta este sábado, 13 de abril, con una marcha que partirá de la plaza de la Constitución y finalizará en el parque Bolitas del Airón.