Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Quienes estén en Valdemoro el miércoles 15 de agosto ya tienen un plan divertido y refrescante para toda la jornada: participar en la última fiesta para todos los públicos que se desarrollará este verano en la Piscina Municipal, un evento en el que no faltarán atracciones acuáticas y juegos de animación. Aquagym, hinchables, cuentacuentos y yincana familiar son las propuestas lúdicas dirigidas a bañistas adultos e infantiles para la celebración de esta fiesta.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en septiembre un programa de empleo desarrollado en colaboración con la ONG Acción contra el Hambre y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Está dirigido a personas desempleadas del municipio, prioritariamente perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI), y su objetivo es mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de quienes participen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Desde el pasado mes de julio se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora en catorce centros educativos públicos del municipio que estarán terminadas antes de que los escolares vuelvan a las aulas. En total se invertirán 107.892 euros en los trabajos de pintura y reparación de desperfectos, impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de vallas o acondicionamiento de zonas de recreo infantil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy han comenzado los trabajos de asfaltado de la superficie sobre la que se colocará el césped artificial que sustituirá a la tierra que cubría el campo de fútbol que se está reformando en el Polideportivo Municipal del paseo del Prado y que incluye un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7 que se podrán utilizar de forma combinada. Las obras avanzan a buen ritmo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Cámara de Comercio, pone en marcha un programa formativo gratuito que forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2018. Está dirigido a titulares de negocios locales y su propósito es optimizar sus resultados mediante diversas estrategias de venta y potenciarlo mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.