Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los usuarios y usuarias del Centro Municipal de Mayores tienen una cita este miércoles, a las 16.45 h. en la sala de usos múltiples de este edificio para asistir a la proyección del filme 'Nada menos que un Arkángel', dirigido por Antonio del Amo en 1958. Es la cinta seleccionada por el taller de Historia de Valdemoro para este mes de febrero dentro del ciclo de películas que utilizaron la localidad como plató de cine.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 7 de abril, a las 9.30 h., se celebra la XXXV Carrera Popular Jesús España, organizada por el Club Amigos del Atletismo en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita deportiva será este año en el Polideportivo Abogados de Atocha y las inscripciones se pueden realizar hasta las 15.00 h. del 5 de abril (gratuitas para infantiles y desde 10 euros para mayores de 18 años).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Deportes y en colaboración con el Club Triatlón Villa de Valdemoro, amplía el calendario de eventos deportivos locales con una cita exigente a nivel competitivo, única en la Comunidad de Madrid. Se trata del I Triatlón Supersprint Popular Nocturno, que se celebrará el 18 de mayo, a las 22.00 h., en la Piscina Municipal Valdesanchuela y podrán participar triatletas a partir de 16 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogió ayer la ceremonia de entrega de premios del XXIV Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos' al que se presentaron 83 misivas procedentes de 22 provincias españolas. Al acto asistió el alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, Manuel Zarza, además de otros miembros de la Corporación municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En 2018 las toneladas de papel y cartón, vidrio y envases que se depositaron en los contenedores distribuidos en los diferentes barrios superaron a las del anterior ejercicio. El vidrio, con un 16,67% de incremento se sitúa a la cabeza de los residuos que más crecieron, seguido del papel y cartón (11,45%) y de envases (8,19%) según consta en la memoria anual que elabora la Unidad de limpieza viaria y residuos dependiente de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda.