Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La fase local de campo a través del programa Deporte Escolar congregó el pasado sábado 18 de febrero en el parque Tierno Galván a 950 atletas con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años que se disputaron un puesto en el pódium en cada una de las cinco categorías existentes. El CEIP Pedro Antonio de Alarcón, con 120 inscritos, fue el centro educativo que más corredores aportó a este cross organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Triatlón Villa de Valdemoro y cuyo objetivo es promover la actividad deportiva desde la infancia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogió el 14 de febrero la gala de entrega de premios de la 22ª edición del Certamen Nacional de Cartas de Amor ‘Los mayores también amamos'. La misiva ‘Los abuelos' del valdemoreño Adrián Juárez fue la favorita del jurado, que clasificó en segundo y tercer lugar los escritos de Isabel Aurelia del Rey, de Ciudad Real, y Alfredo García, de Vizcaya. Ángela Romero obtuvo el primer premio local y Saturnina Ciruelo, de Guadalajara, la mención especial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, encabeza en su municipio una nueva reunión de los ediles con responsabilidad en transporte Herminio Vico (Getafe), Óscar Blanco (Aranjuez), Gemma Fornell (Ciempozuelos), Raúl Sánchez (Pinto) y Juan José Jiménez (Valdemoro), en ella se ha decidido avanzar en las reivindicaciones a nivel institucional con el fin de mejorar la calidad del servicio de la C3.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión del pasado 8 de febrero la rescisión del contrato con la empresa Tex Publicidad Exterior SL para la instalación y conservación de soportes de información municipal así como de vallas publicitarias y la explotación comercial de estas en el término de Valdemoro. El motivo de dicha resolución es el incumplimiento de la adjudicataria del compromiso de colocación de estos elementos en el plazo estipulado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Escuchar la opinión que los titulares de más de 800 establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad tienen sobre las campañas que pone en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro para activar ambos sectores es el objetivo de la encuesta que ha lanzado el Consistorio con el fin de promover iniciativas para el impulso de estos negocios fundamentales para la economía y el empleo en el municipio. El cuestionario se ha remitido por correo electrónico a los empresarios que tendrán hasta el 27 de febrero para enviar sus respuestas.