Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal ha elaborado un nuevo Plan económico-financiero para 2017-2033 que presentará mañana al Pleno para su debate y aprobación y que sustituirá al Plan de Ajuste aprobado hace un año por el anterior Equipo de Gobierno de Ciudadanos. Paralelamente iniciará los trámites necesarios para llevar a cabo una auditoría de la deuda y la reordenación del pago de la misma a través del FROB.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha entregado hoy a Marian Ortega, monitora de flamenco, sevillanas y funky de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), los billetes con los que ella y un grupo de cinco de sus alumnas más aventajadas viajarán rumbo a Hungría para participar el próximo 9 de septiembre en el Festival de Otoño de Gödöllö, el municipio magiar con el que Valdemoro mantiene un convenio de colaboración desde el año 2008.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, propone a los titulares de comercios locales un programa formativo gratuito que forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 y está orientado a optimizar sus resultados mediante estrategias de venta que incluyen el uso de las nuevas tecnologías. Está integrado por tres cursos de cuatro horas de duración cada uno que se impartirán en septiembre, octubre y noviembre en el Centro Ramón Areces. El horario de todos ellos es de 14.45 a 16.45 horas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La ampliación del instituto Neil Armstrong será pronto una realidad. El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó, en su sesión del 1 de agosto, un presupuesto de 3,7 millones de euros para la construcción de seis nuevas aulas en este centro de Secundaria, que estarán operativas en el curso 2018/2019. Este era el último trámite necesario para materializar una demanda largamente reclamada por el Ayuntamiento y la comunidad educativa de Valdemoro y cuya ejecución estaba paralizada porque el terreno estaba a nombre de una de las empresas investigadas en el marco de la Púnica.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 1 de agosto se abrirán de nuevo al tráfico los puentes de la calle Doctor Fleming que pasan bajo la avenida de Andalucía y la A-4, tras las obras de remodelación que se iniciaron el 3 de julio para mejorar su accesibilidad, iluminación y la seguridad de los peatones y que han concluido antes de lo previsto. El alcalde, Serafín Faraldos, ha visitado la zona para ver la evolución de los trabajos, acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Santiago Fernández, y por la concejala delegada del Área de Urbanismo, Cinthia Mateos.