Publicador de contenidos

Volver a la página índice
« Atrás

CALLES CON MEJOR ASPECTO TRAS CONCLUIR LA PRIMERA FASE DE LA OPERACIÓN ASFALTO

CALLES CON MEJOR ASPECTO TRAS CONCLUIR LA PRIMERA FASE DE LA OPERACIÓN ASFALTO

Ayer finalizaron los trabajos de asfaltado y pintado de los pasos de peatones que el Ayuntamiento de Valdemoro ha llevado a cabo entre el 12 y el 23 de diciembre. Se trata de la primera fase de estas obras de acondicionamiento del firme en las calles del municipio en las que se encontraba en mal estado y se han financiado a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA). La inversión asciende a 413.943 euros.
Fecha: 23 de Diciembre de 2016

Estas primeras actuaciones se han realizado en las calles Eloy Gonzalo, Los Faroles, Sor Justa Domínguez, General Martitegui, Cristo de la Salud y Alarcón y han consistido en el fresado, preparación, tapas y saneo, antes de proceder al aglomerado de las calzadas. Finalmente se ha repuesto la señalización horizontal y se ha colocado el mobiliario urbano. Un proceso tras el cual las vías ofrecen un mejor aspecto y resultan más cómodas tanto para los peatones como para el tráfico rodado.

El 9 de enero, tras el periodo navideño, el Ayuntamiento emprenderá tareas similares en las calles Caceras y Espinillo, paseo del Prado, avenidas de España y del Mar Egeo y rotondas del paseo de la Estación y de la salida sur a la A4.

Imágenes