Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 20 de noviembre es el Día Universal de los Derechos de la Infancia y el Ayuntamiento de Valdemoro se une a esta conmemoración con un programa de actividades elaborado por la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, que incluye cine, dos talleres para toda la familia, un cuentacuentos en centros escolares y una exposición, que se desarrollarán del 19 al 25 de noviembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre, con un programa de actividades, organizado por la concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, que se extiende del 13 al 28 de noviembre y que incluye exposiciones, photocall, conferencias, lectura de manifiesto, representaciones teatrales, fútbol y el acto reivindicativo en el que se podrá admirar el resultado de la campaña ‘Ni una más: zapatos rojos contra la violencia de género'.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha denunciado hoy la falta de compromiso del Ministerio de Fomento para dar solución a las reivindicaciones que plantean los vecinos y vecinas del municipio que utilizan la C3 y ha reclamado de nuevo una reunión con su titular para explicarle los problemas que tiene Valdemoro en materia de infraestructuras viarias.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A lo largo de la semana del 13 al 17 de noviembre concluirá la Limpieza Integral en el barrio de El Hospital, con la tercera de las actuaciones que se programaron para esta zona antiguamente denominada UDE Oeste-Norte. Esta última intervención afectará al área comprendida en el perímetro que forman las calles María Moliner, por el Norte; María Callas, por el Sur; la avenida de España y las calles José María Pemán y Antonio van de Pere por el Este, y que cierran por el Oeste la calle Amelia Earhart y la avenida de los Reyes Católicos, junto al Hospital Universitario Infanta Elena.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Claudia Agudo Bachiller, estudiante de 6º de Educación Primaria, y Marta Vázquéz Lerena, de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), han sido las ganadoras de los IV Premios Ciudad de Valdemoro a la Excelencia Académica por haber logrado los mejores expedientes en el curso 2016-2017 en sus respectivas etapas educativas. Ambas recibieron un diploma y una tablet en el acto de entrega que se celebró el pasado viernes 10 de noviembre en el Centro de Actividades Educativas.