Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha hecho entrega hoy al alumnado de Primaria del CEIP Doña Leonor del Álamo, Fuente de la Villa y Diego Muñoz Torrero de las agendas escolares, diseñadas por el Ayuntamiento y patrocinadas por E.Leclerc, de las que se han editado casi 6.000 ejemplares que se distribuirán en 14 colegios. El primer edil estuvo acompañado por la concejala de Educación y Deportes, Nuria Triguero, y el director de E.Leclerc en Valdemoro, Fernando Zoca.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Mujer, ha organizado talleres destinados a crear espacios para trabajar en familia actitudes, valores y comportamientos basados en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Ciencia, cocina y magia son el eje central de esta formación que pueden participar niños y niñas acompañados de dos adultos. Las inscripciones comienzan el 18 de septiembre hasta completar las 16 plazas de cada sesión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Juventud lanza la oferta de Píldoras formativas que incluye 18 seminarios y talleres gratuitos reunidos en cinco ejes temáticos: Cuídate, ¿Hacia dónde quiero ir?, Mundo laboral, Jóvenes en movimiento y Animación sociocultural y tiempo libre. La incorporación de recursos online (vídeos y pdf) es la principal novedad para el curso 2017-2018, que se inaugura con una sesión presencial sobre autoestima.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) celebra el 28 de septiembre la IV Jornada organizada con motivo del Día Mundial del Corazón, en la que se ofrecerá información y se han programado talleres y conferencias-coloquio además de la marcha que discurrirá del hospital al Centro Municipal de Mayores. Para participar en esta actividad física es preciso inscribirse en la página web del hospital o antes de la salida.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Educación y Deportes lanza una nueva edición de talleres gratuitos del Servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (ASINTE) dirigidos tanto a familias como a alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria con dificultades de aprendizaje con el fin de ayudarles a optimizar sus capacidades y así lograr una mejor evolución académica durante el curso. Logopedia, psicopedagogía y orientación educativa son los tres aspectos en los que se trabajará. Para participar es necesario formalizar la inscripción entre el 12 y el 22 de septiembre.