Saltar al contenido
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cerca de un millar de corredores de todas las edades tomarán las calles de Valdemoro el 26 de marzo para disputar la 33ª Carrera Popular y la 13ª edición de la Media Maratón Jesús España, en las que también participarán deportistas con diversidad funcional. Además, en esta ocasión, la prueba se convertirá en un punto de encuentro para sensibilizar a atletas, aficionados y curiosos acerca de la donación de médula.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A lo largo de 2016 los Servicios Sociales de Atención Social Primaria del Ayuntamiento de Valdemoro atendieron a casi 16.000 personas a través de los proyectos y programas de la Unidad de Trabajo Social, el Servicio de Ayuda a Domicilio y las áreas de Familia, Discapacidad y Prevención, a los que se han destinado más de 1,8 millones de euros, de los que el Consistorio ha financiado el 61,2% y el resto, la Comunidad de Madrid. Este dato se desprende de la memoria anual del Centro de Servicios Sociales de Atención Social Primaria, que denota un incremento en casi un 21% de las ayudas económicas directas a los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha hecho entrega esta mañana de los carnés de titular a los adjudicatarios de los 20 huertos urbanos a los que se les ha concedido el uso gratuito de un terreno municipal situado en la calle Cuba para el cultivo de hortalizas, flores y plantas aromáticas. El alcalde, Guillermo Gross, y otros miembros de la Corporación municipal han asistido al acto y han recorrido la zona.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El taller de Teatro de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), dirigido por Elvira Soto, se suma a las celebraciones con motivo del Día Internacional del Teatro, que se conmemora el 27 de marzo, del mejor modo posible, subiéndose al escenario del Juan Prado dos días antes, el 25 de este mes, y compartiendo con el público sus habilidades para la dramaturgia en una representación gratuita cargada de humor negro y denuncia social que no dejará indiferente a ningún espectador. La cita será a las 19.00 horas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro invita a estudiantes y familias del municipio con hijos que tengan que incorporarse en el curso 2017-2018 a escuelas infantiles, centros escolares de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, ciclos formativos, estudios universitarios y otras enseñanzas, a acudir a la Expoeducativa que se desarrollará del 22 al 27 de marzo. En este encuentro anual los centros exponen su oferta y su filosofía, se proponen alternativas de formación y se orienta al alumnado en función de sus intereses, a través de una muestra, sesiones informativas, una mesa redonda y una jornada lúdica.