Saltar al contenido

Santiago Fernández Fernández-Caballero

Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Transparencia, Buen Gobierno, Régimen Interior y Personal y Portavoz del Gobierno

Competencias en Personal, Recursos Humanos y Régimen Interior

Nació el 18 de diciembre de 1983 en Vitoria (Álava) y reside en Valdemoro desde niño. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, donde se despertó su conciencia política y social, disfrutó de una beca Erasmus en La Haya (Países Bajos) y actualmente compagina sus estudios de doctorado y su actividad política como miembro del Consejo Ciudadano elegido por la Asamblea Podemos Valdemoro.

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A partir del 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdemoro amplía el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28). Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana, el único perido de atención disponible hasta ahora.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha visitado esta mañana la zona de Río Nilo y las calles aledañas acompañado del primer teniente de alcalde, Santiago Fernández, y de la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Durante su recorrido han examinado el estado de mantenimiento de este entorno así como los vallados de las numerosas parcelas sin edificar que existentes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha entregado hoy a Marian Ortega, monitora de flamenco, sevillanas y funky de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), los billetes con los que ella y un grupo de cinco de sus alumnas más aventajadas viajarán rumbo a Hungría para participar el próximo 9 de septiembre en el Festival de Otoño de Gödöllö, el municipio magiar con el que Valdemoro mantiene un convenio de colaboración desde el año 2008.