Saltar al contenido

Santiago Fernández Fernández-Caballero

Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Transparencia, Buen Gobierno, Régimen Interior y Personal y Portavoz del Gobierno

Competencias en Personal, Recursos Humanos y Régimen Interior

Nació el 18 de diciembre de 1983 en Vitoria (Álava) y reside en Valdemoro desde niño. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, donde se despertó su conciencia política y social, disfrutó de una beca Erasmus en La Haya (Países Bajos) y actualmente compagina sus estudios de doctorado y su actividad política como miembro del Consejo Ciudadano elegido por la Asamblea Podemos Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La unidad móvil ‘Drogas o tú', tres ponencias en torno al tabaquismo y el cáncer de pulmón y una mesa informativa son las propuestas con las que el Ayuntamiento de Valdemoro se une a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco el 31 de mayo, que este año está centrado en la importancia de la salud pulmonar para garantizar el bienestar de las personas y su calidad de vida.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Talleres escolares de teatro y manualidades, cuentacuentos, nuevos libros intervenidos, un concierto y una exposición sobre el Sáhara integran la programación de la jornada del 26 de abril en Valdemoro, donde la promoción de la lectura desde un punto de vista festivo se ha unido a la concienciación sobre la población refugiada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro propone siete propuestas formativas gratuitas dirigidas a público adulto y familiar, sobre gestión del tiempo, desarrollo personal, corresponsabilidad y conciliación. El 8 de abril se abre el plazo de inscripción para los siete talleres de igualdad que ha programado la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración del Ayuntamiento de Valdemoro con el fin de ofrecer modelos y reflexiones alternativas para educar sin discriminar por razón de género y generar fórmulas de convivencia más saludables y justas.