Saltar al contenido

Santiago Fernández Fernández-Caballero

Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Transparencia, Buen Gobierno, Régimen Interior y Personal y Portavoz del Gobierno

Competencias en Personal, Recursos Humanos y Régimen Interior

Nació el 18 de diciembre de 1983 en Vitoria (Álava) y reside en Valdemoro desde niño. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, donde se despertó su conciencia política y social, disfrutó de una beca Erasmus en La Haya (Países Bajos) y actualmente compagina sus estudios de doctorado y su actividad política como miembro del Consejo Ciudadano elegido por la Asamblea Podemos Valdemoro.

El contenido web seleccionado ya no existe.
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro afronta un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una veintena de actividades muy diversas, dirigidas a público de todas las edades. El programa se extiende del 4 al 30 de marzo y en su desarrollo colaboran asociaciones y colectivos locales. Como símbolo, la artista Perlita de Huelva, una mujer que se adelantó a su tiempo, defendiendo su libertad individual en una sociedad machista.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La artista Perlita de Huelva (1939), una mujer que se adelantó a su tiempo, defendiendo su libertad individual en una sociedad machista, será un referente en las actividades que se desarrollarán del 4 al 30 de marzo en Valdemoro con motivo del Día Internacional de la Mujer. El programa, con más de una veintena de actos para todas las edades, incluye un encuentro con la artista, una exposición y una gala homenaje que han impulsado las asociaciones Ramas del arte y Darse, en colaboración con el Consistorio de la localidad, donde la onubense pasa temporadas en casa de una de sus hijas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La reducción de la deuda derivada del control del gasto y del incremento de los ingresos, así como la rebaja del plazo de pago a proveedores ha sido el argumento central de la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el Gobierno municipal. Una circunstancia que ha tenido como consecuencia la mejora de la calificación del riesgo -que ha pasado de moderado a bajo- por parte de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef).