Saltar al contenido

La Policía Local cuenta desde hoy con ocho nuevos vehículos para el desempeño de sus funciones. El alcalde, Sergio Parra, y varios miembros de la Corporación Municipal los han presentado en el transcurso de la visita al Centro de Emergencias, donde también han supervisado los trabajos de mantenimiento y mejora que el Ayuntamiento de Valdemoro está realizando en estas instalaciones durante el verano.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la empresa encargada del mantenimiento de la señalización viaria, está instalando bandas reductoras en ocho calles del municipio que por sus características favorecen el exceso de velocidad al volante. El propósito de esta iniciativa es ofrecer mayor seguridad y mejorar la movilidad de vehículos y peatones.

Fomentar la utilización de medios de transporte no contaminante entre la población pasa por favorecer su uso entre la comunidad educativa del municipio. Con ese propósito, el Ayuntamiento de Valdemoro está instalando aparcabicicletas en la práctica totalidad de los centros públicos de educación Primaria y Secundaria y así facilitar que aquellos estudiantes que no viven cerca de sus centros docentes puedan acceder a ellos utilizando la bicicleta.

Agenda