Saltar al contenido

La modificación de las prioridades del tráfico en la intersección del paseo de la Estación con avenida de Andalucía, dando preferencia a los vehículos que se incorporan a esta vía desde la zona de la Estación, el cambio de dirección del paseo del Matadero para dar acceso directo a esa avenida desde el paseo de la Estación, el refuerzo de la señalización vial con información de las alternativas para evitar estos dos ejes y la ampliación, en cuatro horas, del tiempo en el que el túnel de Dr. Fleming permitirá el acceso desde el barrio de La Estación al centro urbano, son las principales medidas que implementará el Consistorio para minimizar los problemas de movilidad que se concentran en el eje del Paseo de la Estación y que se complican ahora por las obras del nuevo colector a través de ronda de San Sebastián. Una campaña de comunicación entre los usuarios facilitará el uso de estas medidas que se acometerán de forma paulatina en las próximas semanas.

Con el fin de mejorar la accesibilidad y movilidad peatonal en diferentes puntos de la ciudad, se están ejecutando las obras de construcción de cuatro nuevos pasos de peatones. Los trabajos se llevan a cabo con cargo al contrato de mantenimiento de pavimentos que el Ayuntamiento tiene suscrito con la empresa FCC.

La Policía Local cuenta desde hoy con ocho nuevos vehículos para el desempeño de sus funciones. El alcalde, Sergio Parra, y varios miembros de la Corporación Municipal los han presentado en el transcurso de la visita al Centro de Emergencias, donde también han supervisado los trabajos de mantenimiento y mejora que el Ayuntamiento de Valdemoro está realizando en estas instalaciones durante el verano.

Agenda