Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger y el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Ayuntamiento de Valdemoro inicia el camino hacia la accesibilidad universal señalizando con pictogramas 70 pasos de peatones que facilitarán la movilidad y la seguridad vial de este sector de población y de la ciudadanía en general.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una vez concluido el periodo de alegaciones desde que fueran aprobadas inicialmente, la modificación de las Ordenanzas fiscales será efectiva desde este 1 de enero de 2020 al ratificar en el Pleno celebrado el 23 de diciembre los cambios propuestos a finales de octubre. Destaca el descenso del recibo de la basura de 53 a 45 euros y las bonificaciones del 75% a los vehículos catalogados como Cero emisiones y del 60% para los ECO.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Comunidad de Madrid pondrá en marcha en enero un proyecto piloto para que las mujeres y los menores que viajan en los autobuses nocturnos puedan solicitar bajarse fuera de las paradas el itinerario para así acortar el recorrido hasta su destino y con ello proporcionarles mayor seguridad. Precisamente, para prevenir situaciones de riesgo entre las mujeres, Valdemoro ya había solicitado al Consorcio de Transportes en el mes de agosto la parada a demanda para aquellas que viajan solas a partir de las 10 de la noche en todas las líneas urbanas.

Agenda