Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el servicio de cita previa online para facilitar que la ciudadanía pueda realizar gestiones municipales del Área Económica y de Urbanismo de forma presencial sin tiempos de espera y cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. A través de la sede electrónica de la web municipal (https://sede.valdemoro.es/catalogo-citaprevia), las personas usuarias solo deben completar una ficha con sus datos personales y a continuación elegir el día y la hora en que quieren realizar el trámite. En su móvil y correo electrónico recibirán un mensaje de confirmación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha sustituido el poste indicativo de parada de autobús situado en la avenida de España 18-30 por una marquesina de cristal y aluminio. Con este nuevo elemento de mobiliario urbano sufragado íntegramente por el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid se da respuesta a las peticiones realizadas por los usuarios de este servicio de transporte público que suben o bajan del autobús en este punto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Sergio Parra, ha firmado esta mañana el contrato por el que se adjudica el servicio de inmovilización, retirada y traslado de vehículos en las vías públicas de Valdemoro. La grúa, que desde hoy ya está en funcionamiento, solo podrá actuar por requerimiento de los agentes de la Policía Local y ante su presencia y tendrá un horario ininterrumpido las 24 horas del día, los 365 días del año.

Agenda