Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Proyección de cortometrajes, actividades infantiles, exposiciones, arte en directo y la lectura de un manifiesto conforman la programación con la que se celebrará en Valdemoro el Día Internacional del Orgullo LGTBI, entre el 25 y el 28 de junio. Se trata de una iniciativa de la asociación Valdiversa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/valdemorodecide) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La revisión de oficio del contrato de la cesión de uso de la parcela pública donde se ubica el centro deportivo Supera y el del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), así como el de Valpádel y de Valbar, con objeto de declararlos nulos, fueron los asuntos principales abordados por el alcalde, Serafín Faraldos, y los tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos, durante el encuentro mensual con los medios previo al Pleno del 29 de noviembre. El avance de la instalación del Campus Sur de la Universidad Complutense en Valdemoro cerró esta cita en la que se abordaron otros puntos que se someten a aprobación en la sesión ordinaria del mes como la modificación de crédito imprescindible para otorgar ayudas educativas a familias en situación de riesgo y la creación del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia.

Agenda

« Atrás

Ordenanzas Fiscales: Presentación de alegaciones hasta el 12 de diciembre

El pasado 25 de octubre, el Pleno de la Corporación aprobó provisionalmente las propuestas de modificación de varias Ordenanzas Fiscales reguladoras de impuestos y tasas municipales así como de la ordenanza general de gestión, inspección y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Valdemoro para el próximo ejercicio 2019.

Dichas modificaciones permanecerán expuestas al público en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valdemoro, así como en el tablón de anuncios del Consistorio desde el 30 de octubre y hasta el 12 de diciembre, ambos inclusive, con el fin de que quienes lo deseen puedan examinar el expediente y presentar, si lo estiman oportuno, alegaciones al nuevo texto de esta normativa fiscal, en cualquiera de los registros del Ayuntamiento. Para ello deberán cumplimentar una instancia general que deberán dirigir a la Tesorería General del Consistorio.

Si transcurrido ese plazo no se hubiera presentado ninguna reclamación, las modificaciones en las ordenanzas se darán por aprobadas de forma definitiva. 

Consulta las propuestas de modificación https://sede.valdemoro.es/tablon-de-anuncios 
Presentación de alegaciones Del 30 de octubre al 12 de diciembre. Registro General del Ayuntamiento. Pza. de la Constitución, 11. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • Área de Urbanismo. Pza. de la Constitución, 1. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • Área Económica. C/ Guardia Civil, 25. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • Centro de Barrio La Estación. C/ Formentera, 5. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • Centro de Barrio El Restón. C/ Apolo, 22. Lunes, miércoles y viernes, de 8.15 a 14.30 h. y martes y jueves, de 8.15 a 19.30 h. 


../common/calendar Fecha de inicio: 29/10/18