Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La concejala de Movilidad, Tráfico y Transportes, Patricia Carrasco, asistió el viernes 28 de septiembre en Ciempozuelos a una nueva reunión de los municipios afectados por la C3 en la que estuvieron presentes su alcaldesa, María Jesús Alonso, la de Aranjuez, Cristina Moreno, y los concejales responsables del área de Transportes de Getafe, Aranjuez y Pinto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La necesidad de aprobar unos presupuestos municipales para cubrir los servicios esenciales ha centrado la rueda de prensa ofrecida por el Gobierno para anunciar las propuestas que presentará al Pleno ordinario de julio y entre las que ha destacado la creación de un Consejo de la Juventud y de un Protocolo de coordinación de actividades empresariales del Ayuntamiento. El alcalde, el portavoz del Ejecutivo y la segunda teniente de alcalde han resaltado que es imprescindible aprobar unas cuentas que sustituyan a las de 2014 "infladas e irreales y aprobadas por un Gobierno púnico" y evitar "la asfixia del pueblo por la deuda y por la falta de inversión".

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La concejala de Urbanismo, Obras, Servicios y Vivienda, y presidenta de Gesvival (Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro, S.A.), Cinthia Mateos, ha visitado hoy el parking municipal del paseo del Prado para comprobar in situ el estado de las instalaciones tras los trabajos de mantenimiento que la empresa pública Gesvival, responsable de su gestión, ha llevado a cabo en las últimas semanas.

Agenda

« Atrás

Solicita tu ayuda para transporte escolar. Último día

La Comunidad de Madrid ha lanzado una convocatoria de subvenciones individualizadas para transporte escolar destinadas a compensar los gastos que supone al alumnado que no puede hacer uso de las rutas de transporte escolar, el desplazamiento por sus propios medios al centro docente donde cursa sus estudios. El plazo de solicitud finaliza el 20 de diciembre.
Pueden optar a las mismas estudiantes escolarizados durante el año académico 2017-2018 en un centro ubicado en la Comunidad de Madrid, en segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria o en Educación Especial y que carezcan o no puedan hacer uso de las rutas de transporte escolar contratadas por la Consejería de Educación e Investigación.
El formulario para realizar la solicitud se puede descargar del portal del ciudadano de la Administración autonómica, donde también se podrá presentar telemáticamente la petición, o bien de forma presencial, en cualquiera de las oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Entidades Locales y oficinas de correos.
La cuantía de las ayudas varía en función de la distancia entre el domicilio del alumno y el centro educativo y oscila entre los 300 euros por escolar y curso para trayectos de entre 5 y 10 kilómetros y los 1.100 euros para rutas que superen los 50 kilómetros.
Más información www.gestionesytramites.madrid.org


../common/calendar Fecha de inicio: 7/12/17