Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de dos centenares de ciclistas de todas las edades celebraron ayer con un agradable paseo entre la plaza y de la Constitución y el parque Bolitas del Airón el Día Mundial de la Bicicleta, uniéndose así a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi medio centenar de valdemoreños y valdemoreñas se desplazaron a IFEMA en el autobús que fletó el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, para facilitarles la asistencia a la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el IV Foro de Activación de Empleo de la Comunidad de Madrid. De ellas, cinco, volvieron a sus hogares con cita para realizar una entrevista de selección de personal y, por tanto, con opciones firmes de optar a un puesto de trabajo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las demandas que Valdemoro plantea para la mejora de la C3 y la conexión del municipio con la C4 desde Parla y los Torrejones no se han visto reflejadas en el Plan Integral de Mejora de los Servicios de Cercanías de Madrid presentado hoy por el Ministerio de Fomento en un acto al que ha asistido el alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos y la concejala de Transportes, Patricia Carrasco. Unas necesidades que han sido reiteradas en varias ocasiones por el primer edil a lo largo de los últimos meses en las sucesivas reuniones que ha mantenido con responsables de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Fomento para estudiar los déficits del municipio en materia de transporte y más concretamente en lo que se refiere a las infraestructuras de Cercanías.

Agenda

« Atrás

Solicita tu ayuda para transporte escolar. Último día

La Comunidad de Madrid ha lanzado una convocatoria de subvenciones individualizadas para transporte escolar destinadas a compensar los gastos que supone al alumnado que no puede hacer uso de las rutas de transporte escolar, el desplazamiento por sus propios medios al centro docente donde cursa sus estudios. El plazo de solicitud finaliza el 20 de diciembre.
Pueden optar a las mismas estudiantes escolarizados durante el año académico 2017-2018 en un centro ubicado en la Comunidad de Madrid, en segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria o en Educación Especial y que carezcan o no puedan hacer uso de las rutas de transporte escolar contratadas por la Consejería de Educación e Investigación.
El formulario para realizar la solicitud se puede descargar del portal del ciudadano de la Administración autonómica, donde también se podrá presentar telemáticamente la petición, o bien de forma presencial, en cualquiera de las oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Entidades Locales y oficinas de correos.
La cuantía de las ayudas varía en función de la distancia entre el domicilio del alumno y el centro educativo y oscila entre los 300 euros por escolar y curso para trayectos de entre 5 y 10 kilómetros y los 1.100 euros para rutas que superen los 50 kilómetros.
Más información www.gestionesytramites.madrid.org


../common/calendar Fecha de inicio: 7/12/17