Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La revisión de oficio del contrato de la cesión de uso de la parcela pública donde se ubica el centro deportivo Supera y el del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), así como el de Valpádel y de Valbar, con objeto de declararlos nulos, fueron los asuntos principales abordados por el alcalde, Serafín Faraldos, y los tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos, durante el encuentro mensual con los medios previo al Pleno del 29 de noviembre. El avance de la instalación del Campus Sur de la Universidad Complutense en Valdemoro cerró esta cita en la que se abordaron otros puntos que se someten a aprobación en la sesión ordinaria del mes como la modificación de crédito imprescindible para otorgar ayudas educativas a familias en situación de riesgo y la creación del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunirá el próximo martes 6 de noviembre en Aranjuez con todos los alcaldes de los municipios afectados por el mal funcionamiento de la línea C3 de Cercanías. El encuentro tendrá lugar en el Consistorio ribereño y contará con la presencia de los alcaldes y alcaldesas de Valdemoro, Serafín Faraldos; Aranjuez, Cristina Moreno; Ciempozuelos, Chus Alonso; Pinto, Rafael Sánchez; y Getafe, Sara Hernández; así como de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los vecinos y vecinas de Valdemoro cuentan con una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana cuyo objetivo es preservar unos espacios públicos seguros, en los que prevalezca la convivencia y el respeto mutuo. El texto fue aprobado en Pleno el 25 de octubre pasado y contó con los votos a favor de PSOE, GaV, IUCM, Proyecto TUD y PP, y la abstención del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Agenda

« Atrás

Solicita tu ayuda para transporte escolar. Último día

La Comunidad de Madrid ha lanzado una convocatoria de subvenciones individualizadas para transporte escolar destinadas a compensar los gastos que supone al alumnado que no puede hacer uso de las rutas de transporte escolar, el desplazamiento por sus propios medios al centro docente donde cursa sus estudios. El plazo de solicitud finaliza el 20 de diciembre.
Pueden optar a las mismas estudiantes escolarizados durante el año académico 2017-2018 en un centro ubicado en la Comunidad de Madrid, en segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria o en Educación Especial y que carezcan o no puedan hacer uso de las rutas de transporte escolar contratadas por la Consejería de Educación e Investigación.
El formulario para realizar la solicitud se puede descargar del portal del ciudadano de la Administración autonómica, donde también se podrá presentar telemáticamente la petición, o bien de forma presencial, en cualquiera de las oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Entidades Locales y oficinas de correos.
La cuantía de las ayudas varía en función de la distancia entre el domicilio del alumno y el centro educativo y oscila entre los 300 euros por escolar y curso para trayectos de entre 5 y 10 kilómetros y los 1.100 euros para rutas que superen los 50 kilómetros.
Más información www.gestionesytramites.madrid.org


../common/calendar Fecha de inicio: 7/12/17