Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La necesidad de aprobar unos presupuestos municipales para cubrir los servicios esenciales ha centrado la rueda de prensa ofrecida por el Gobierno para anunciar las propuestas que presentará al Pleno ordinario de julio y entre las que ha destacado la creación de un Consejo de la Juventud y de un Protocolo de coordinación de actividades empresariales del Ayuntamiento. El alcalde, el portavoz del Ejecutivo y la segunda teniente de alcalde han resaltado que es imprescindible aprobar unas cuentas que sustituyan a las de 2014 "infladas e irreales y aprobadas por un Gobierno púnico" y evitar "la asfixia del pueblo por la deuda y por la falta de inversión".

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La concejala de Urbanismo, Obras, Servicios y Vivienda, y presidenta de Gesvival (Gestión de Suelo y Vivienda de Valdemoro, S.A.), Cinthia Mateos, ha visitado hoy el parking municipal del paseo del Prado para comprobar in situ el estado de las instalaciones tras los trabajos de mantenimiento que la empresa pública Gesvival, responsable de su gestión, ha llevado a cabo en las últimas semanas.

Aunque la llegada del calor este año se ha hecho de rogar, el mercurio empieza a subir y ya empieza a apetecer un chapuzón, algo para lo que no tendrán que esperar mucho los vecinos y vecinas de Valdemoro ya que el sábado 23 de junio comenzará la temporada de verano de la piscina municipal al aire libre, que se extenderá hasta el 2 de septiembre. La jornada de tarde a precios reducidos comenzará a las 16.00 horas, por lo que se podrá disfrutar de la instalación con esta tarifa una hora más que el año pasado.

Agenda

« Atrás

Servicio especial de autobuses a la piscina municipal de verano

El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha un servicio especial de autobús urbano para enlazar el centro del municipio con la piscina municipal de verano con el fin de facilitar a la ciudadanía sus desplazamientos a estas instalaciones al aire libre. 

El itinerario de ida comienza en la avenida de Andalucía con el paseo de la Estación, efectúa una parada en la confluencia de este con la calle Alberiza y concluye en el paseo del Prado, junto a la piscina municipal, desde donde parte en la ruta de regreso. 

Este servicio incluye tres trayectos en cada sentido; los horarios de ida hacia el equipamiento deportivo son 12.15, 15.45 y 20.00 horas, mientras que la vuelta hacia la avenida de Andalucía podrá realizarse a las 12.30, 16.00 y 20.15 horas. 

Respecto al año pasado, se ha retrasado un cuarto de hora la última expedición tanto de ida como de regreso, para que los usuarios de la piscina puedan disfrutar de ella hasta el último momento.

El servicio se mantendrá operativo durante la temporada de apertura de la piscina de verano, es decir, del 23 de junio al 2 de septiembre. 

PRECIOS PÚBLICOS DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO


../common/calendar Fecha de inicio: 19/06/18