Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunirá el próximo martes 6 de noviembre en Aranjuez con todos los alcaldes de los municipios afectados por el mal funcionamiento de la línea C3 de Cercanías. El encuentro tendrá lugar en el Consistorio ribereño y contará con la presencia de los alcaldes y alcaldesas de Valdemoro, Serafín Faraldos; Aranjuez, Cristina Moreno; Ciempozuelos, Chus Alonso; Pinto, Rafael Sánchez; y Getafe, Sara Hernández; así como de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los vecinos y vecinas de Valdemoro cuentan con una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana cuyo objetivo es preservar unos espacios públicos seguros, en los que prevalezca la convivencia y el respeto mutuo. El texto fue aprobado en Pleno el 25 de octubre pasado y contó con los votos a favor de PSOE, GaV, IUCM, Proyecto TUD y PP, y la abstención del Grupo Municipal de Ciudadanos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La concejala de Movilidad, Tráfico y Transportes, Patricia Carrasco, asistió el viernes 28 de septiembre en Ciempozuelos a una nueva reunión de los municipios afectados por la C3 en la que estuvieron presentes su alcaldesa, María Jesús Alonso, la de Aranjuez, Cristina Moreno, y los concejales responsables del área de Transportes de Getafe, Aranjuez y Pinto.

Agenda

« Atrás

Servicio especial de autobuses a la piscina municipal de verano

El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha un servicio especial de autobús urbano para enlazar el centro del municipio con la piscina municipal de verano con el fin de facilitar a la ciudadanía sus desplazamientos a estas instalaciones al aire libre. 

El itinerario de ida comienza en la avenida de Andalucía con el paseo de la Estación, efectúa una parada en la confluencia de este con la calle Alberiza y concluye en el paseo del Prado, junto a la piscina municipal, desde donde parte en la ruta de regreso. 

Este servicio incluye tres trayectos en cada sentido; los horarios de ida hacia el equipamiento deportivo son 12.15, 15.45 y 20.00 horas, mientras que la vuelta hacia la avenida de Andalucía podrá realizarse a las 12.30, 16.00 y 20.15 horas. 

Respecto al año pasado, se ha retrasado un cuarto de hora la última expedición tanto de ida como de regreso, para que los usuarios de la piscina puedan disfrutar de ella hasta el último momento.

El servicio se mantendrá operativo durante la temporada de apertura de la piscina de verano, es decir, del 23 de junio al 2 de septiembre. 

PRECIOS PÚBLICOS DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO


../common/calendar Fecha de inicio: 19/06/18