PRimera toma de contacto del Gobierno con los servicios públicos y la plantilla

El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.
Fecha: 19 de Julio de 2017

 

El primer edil, junto al concejal de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, Manuel Zarza, y a la concejala de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, Rosa Cabezón -que también se ha acercado al Centro Social Vicente Ferrer-, han recorrido las instalaciones del Centro Municipal de Mayores y del Centro Ocupacional Estrella de Elola, donde han saludado a algunos usuarios y han conversado con los trabajadores y les han transmitido su voluntad de trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de quienes tienen alguna discapacidad para que puedan alcanzar una mayor integración social. 

La mayoría de los ediles que componen el Equipo de Gobierno han mantenido los primeros encuentros con los responsables y el personal de algunas de las áreas de gestión que tienen delegadas. Así, la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, se ha reunido con la secretaria de Gesvival y se ha acercado a varias instalaciones municipales de las que esta empresa pública tiene encomendada la limpieza. Además, junto al concejal de Economía, Hacienda y Transición Ecológica, Javier Carrillo, se ha reunido con el Área de Medio Ambiente. Este último también ha mantenido un primer cambio de impresiones con la Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (aiBa).

Raúl González, delegado de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico ha visitado las dependencias del Centro Cultural Juan Prado y las de la Casa de la Juventud, un encuentro del que ha salido la reapertura de las instalaciones de la calle Herencia que llevaban cerradas desde comienzos de este mes.

Fernando González, concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica se ha reunido con la responsable del Centro de Empresas y ha visitado el Área de Consumo. 

También Nuria Triguero, delegada de Educación y Deportes, y Patricia Carrasco, de Movilidad, Tráfico y Transportes, han realizado una primera toma de contacto con sus respectivas áreas de gestión. 

Imágenes