Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Comunidad de Madrid aprobó el pasado 9 de mayo la modificación del Reglamento de Viajeros del Transporte Interurbano de la región, que permite el acceso a estos autobuses a las sillas de ruedas eléctricas y a las bicicletas, siempre que haya espacio, y viajar con pequeños animales domésticos si se transportan en habitáculos adecuados para ellas. Además quienes vayan sin título de transporte serán multados con 80 euros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Usuarios y familiares del centro de día San Luis Gonzaga, que presta servicio a grandes dependientes por una discapacidad física o psíquica, participaron el pasado 22 de marzo en una jornada para conocer el funcionamiento del servicio de transporte que presta la empresa AISA.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha denunciado hoy la falta de compromiso del Ministerio de Fomento para dar solución a las reivindicaciones de los más de 12.600 vecinos de Valdemoro que a diario utilizan la línea C3 de cercanías para desplazarse. Gross ha demandado al Gobierno de España que asuma las inversiones necesarias que lleva anunciando desde hace más de una década en esta línea para el correcto funcionamiento del servicio.

Agenda