Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro va a remodelar el entorno de los puentes de la calle Doctor Fleming que pasa bajo la avenida de Andalucía y la A-4 con el fin de hacerlos más accesibles para el uso peatonal, actualizar la iluminación y adaptarlos para que el tráfico rodado discurra en un único sentido. Los trabajos se iniciarán el 3 de julio y como consecuencia de ellos se cortará en ambos sentidos la circulación bajo el puente, por lo que las líneas de autobús urbano L4 y L7, que transitan por la zona, experimentarán alteraciones en sus itinerarios. En todo momento estará abierto para los peatones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha iniciado los trabajos de remodelación de las paradas de autobús del entorno de la rotonda de intersección entre la avenida de Andalucía y el paseo de la Estación con el objetivo de facilitar la subida y bajada de los autobuses a quienes precisan rampa y hacer más cómodo el uso del transporte público a todas las personas usuarias del mismo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha remitido hoy una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la que le solicita una reunión urgente durante la que puedan estudiar vías de colaboración entre ambas administraciones con el fin de garantizar la prestación de los servicios públicos municipales, amenazados por la necesidad de amortizar una deuda de 130 millones de euros.

Agenda