Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 1 de agosto se abrirán de nuevo al tráfico los puentes de la calle Doctor Fleming que pasan bajo la avenida de Andalucía y la A-4, tras las obras de remodelación que se iniciaron el 3 de julio para mejorar su accesibilidad, iluminación y la seguridad de los peatones y que han concluido antes de lo previsto. El alcalde, Serafín Faraldos, ha visitado la zona para ver la evolución de los trabajos, acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Santiago Fernández, y por la concejala delegada del Área de Urbanismo, Cinthia Mateos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Por motivos de seguridad vial, desde el 22 de julio de 2017 queda suprimida definitivamente la parada 10877 de autobuses interurbanos situada en el punto kilométrico 23,3 de la autovía A-4 en sentido Valdemoro, denominada Centro de Almacenaje. Esta medida afecta a las líneas que unen Madrid con Valdemoro (422) y El Restón (424), así como la que comunica Valdemoro con Getafe (428).

Agenda