Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
"Estamos trabajando en los presupuestos municipales y las ordenanzas para el año que viene, así que en 2018 el Ayuntamiento de Valdemoro tendrá el primer presupuesto desde 2014". Con estas palabras anunció Santiago Fernández, portavoz del Gobierno local, las primeras cuentas de la legislatura durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el alcalde, Serafín Faraldos, y en la que también ha participado la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Durante la misma se avanzó la realización de auditorías jurídica y contable, se hizo un balance de los dos meses que llevan al frente del ejecutivo valdemoreño y se adelantaron algunas iniciativas de futuro que afirmaron, pondrán en marcha con la colaboración de los vecinos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 1 de agosto se abrirán de nuevo al tráfico los puentes de la calle Doctor Fleming que pasan bajo la avenida de Andalucía y la A-4, tras las obras de remodelación que se iniciaron el 3 de julio para mejorar su accesibilidad, iluminación y la seguridad de los peatones y que han concluido antes de lo previsto. El alcalde, Serafín Faraldos, ha visitado la zona para ver la evolución de los trabajos, acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Santiago Fernández, y por la concejala delegada del Área de Urbanismo, Cinthia Mateos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

Agenda