Saltar al contenido

El alcalde, Serafín Faraldos, y los regidores y regidoras de Aranjuez, Ciempozuelos, Pinto y Getafe, han celebrado esta mañana una reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la sede del Gobierno regional, en la que le han trasladado las distintas reivindicaciones de los municipios a los que da servicio la línea C-3 de Cercanías. En el encuentro también han participado la consejera de Transportes, Rosalía Gozalo, y el gerente del Consorcio de Transportes de Madrid, Alfonso Sánchez.

El pasado lunes se activó el protocolo previsto por el Ayuntamiento de Valdemoro en el marco del Plan de Inclemencias Invernales (Pininval) para prevenir accidentes en caso de temperaturas extremas durante la estación más fría del año. Así, a lo largo de toda la semana se está procediendo a la distribución de seis toneladas de sal que se han esparcido por distintas vías y espacios públicos del municipio con el fin de evitar caídas y accidentes de tráfico a causa de la formación de placas de hielo.

El alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, junto a los alcaldes y alcaldesas de Pinto, Ciempozuelos, Aranjuez y Getafe, se reunirá el próximo 12 de enero, a las 11.00 horas con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la sede del Gobierno regional, en la Puerta del Sol. En el encuentro, los regidores y regidoras harán llegar a Cifuentes las distintas reivindicaciones de los municipios a los que da servicio la línea C-3 de Cercanías.

Agenda