Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi medio centenar de valdemoreños y valdemoreñas se desplazaron a IFEMA en el autobús que fletó el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, para facilitarles la asistencia a la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el IV Foro de Activación de Empleo de la Comunidad de Madrid. De ellas, cinco, volvieron a sus hogares con cita para realizar una entrevista de selección de personal y, por tanto, con opciones firmes de optar a un puesto de trabajo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las demandas que Valdemoro plantea para la mejora de la C3 y la conexión del municipio con la C4 desde Parla y los Torrejones no se han visto reflejadas en el Plan Integral de Mejora de los Servicios de Cercanías de Madrid presentado hoy por el Ministerio de Fomento en un acto al que ha asistido el alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos y la concejala de Transportes, Patricia Carrasco. Unas necesidades que han sido reiteradas en varias ocasiones por el primer edil a lo largo de los últimos meses en las sucesivas reuniones que ha mantenido con responsables de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Fomento para estudiar los déficits del municipio en materia de transporte y más concretamente en lo que se refiere a las infraestructuras de Cercanías.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las alcaldesas y alcaldes de los municipios afectados por los problemas de la línea C3 de Cercanías han enviado una nueva carta dirigida al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en la que le solicitan una reunión urgente para conocer el Plan de Inversiones de la red de Cercanías y así poder realizar aportaciones antes de que concluya su elaboración prevista para el mes de marzo. A los ayuntamientos de Aranjuez, Ciempozuelos, Getafe, Pinto y Valdemoro se suma el Ayuntamiento de Madrid al contar esta línea con parada en el distrito de Villaverde Bajo.

Agenda