Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Por motivos de seguridad vial, desde el 22 de julio de 2017 queda suprimida definitivamente la parada 10877 de autobuses interurbanos situada en el punto kilométrico 23,3 de la autovía A-4 en sentido Valdemoro, denominada Centro de Almacenaje. Esta medida afecta a las líneas que unen Madrid con Valdemoro (422) y El Restón (424), así como la que comunica Valdemoro con Getafe (428).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha firmado hoy 13 de julio el decreto de supresión de zonas con aparcamiento controlado, tras aprobar la Junta de Gobierno Local el 12 de este mismo mes la resolución del contrato por el que la UTE Valdemoro Movilidad se hacía cargo del Servicio Público de Estacionamiento Regulado (SER), así como el de grúa y el de gestión de sanciones del SER. Así, a partir del 14 de julio, quienes se desplacen por Valdemoro en coche podrán aparcar libremente y sin restricciones de tiempo en todas las calles de la localidad. El Ayuntamiento devolverá a los titulares de la tarjeta de residente que lo soliciten la parte proporcional de lo abonado, correspondiente a los meses de agosto a diciembre.

Agenda