Saltar al contenido

Tras la visita al Ministerio de Fomento de representantes políticos y vecinos de los municipios afectados por la C3, realizada el pasado 1 de diciembre, los representantes de los ayuntamientos del Sur por los que discurre esta línea férrea mantuvieron un nuevo encuentro el pasado 11 de diciembre en la vecina localidad de Pinto. El grupo de trabajo evaluó el impacto de las últimas acciones y acordó emprender otras nuevas entre las que destaca solicitar una entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para trasladarle la situación.

El alcalde, Serafín Faraldos, y los ediles de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, y Economía, Hacienda y Transición Ecológica, Javier Carrillo, han supervisado esta mañana en las instalaciones de FCC junto a técnicos municipales y a responsables de la empresa, la maquinaria disponible y las medidas de actuación que se pondrán en marcha en Valdemoro en caso de nevadas, tormentas o temperaturas extremas.

Con la plaza de la Constitución como epicentro difusor de luminosidad y ambiente navideño, Valdemoro se pondrá sus mejores galas el próximo 5 de diciembre para recibir lleno de luz y color las celebraciones del solsticio de invierno. A las 18.00 horas tendrá lugar el encendido oficial de la decoración de Navidad que engalanará calles y plazas hasta el 7 de enero.

Agenda