Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Tras un año sin ser recibidos por el titular de Fomento, Íñigo de la Serna, los ediles responsables del transporte de Valdemoro (Patricia Carrasco), Aranjuez (Óscar Blanco), Ciempozuelos (Gemma Fornell) y Pinto (Raúl Sánchez) han acordado esta mañana llevar a cabo nuevas acciones de presión ante el Ministerio de Fomento para que se hagan efectivas las mejoras en la línea C3 de Cercanías que vienen reclamando desde hace años. En este encuentro, celebrado en Valdemoro, estuvo presente su alcalde, Serafín Faraldos, aunque no pudieron asistir los representantes de Getafe y Madrid, que también estaban convocados.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El proyecto STEP (Steps Toward European Participation) convoca dos concursos que tienen como propósito conocer las alternativas de los jóvenes para proteger el ecosistema y fomentar la participación juvenil en la plataforma digital de esta iniciativa europea (http://es.step.green/Valdemoro) a través de dos de sus retos: ‘Transporte ecológico' y ‘El medio ambiente en imágenes'. Hasta el 10 de noviembre se pueden presentar ideas para mejorar la movilidad y fotografías del entorno natural y optar a un viaje a Berlín y una tablet, respectivamente.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
"Estamos trabajando en los presupuestos municipales y las ordenanzas para el año que viene, así que en 2018 el Ayuntamiento de Valdemoro tendrá el primer presupuesto desde 2014". Con estas palabras anunció Santiago Fernández, portavoz del Gobierno local, las primeras cuentas de la legislatura durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el alcalde, Serafín Faraldos, y en la que también ha participado la concejala de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Durante la misma se avanzó la realización de auditorías jurídica y contable, se hizo un balance de los dos meses que llevan al frente del ejecutivo valdemoreño y se adelantaron algunas iniciativas de futuro que afirmaron, pondrán en marcha con la colaboración de los vecinos.

Agenda