Saltar al contenido

Juan José Jiménez Jiménez

Segundo Teniente de Alcalde y Delegado de Urbanismo, Servicios y Deportes.

Competencias en materia de Urbanismo, Medio Ambiente, Servicios a la Ciudad y Deportes

41 años. Natural de Sevilla, es vecino de Valdemoro desde 1978. Cursó Formación Profesional como instalalador electrico y agente energético en la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo (ECAM) de Valdemoro. Es gerente de Sertec Instalaciones y Montajes Eléctricos, una empresa de ámbito nacional especializada en instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y asesoramiento energético. Actualmente esta desarrollando proyectos en Barcelona, Cadiz, Coruña, Valladolid y Madrid. Amante de la naturaleza, practica el submarinismo y los paseos a caballo.

Buzón del Alcalde juanjose.jimenez@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Usuarios y familiares del centro de día San Luis Gonzaga, que presta servicio a grandes dependientes por una discapacidad física o psíquica, participaron el pasado 22 de marzo en una jornada para conocer el funcionamiento del servicio de transporte que presta la empresa AISA.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha hecho entrega esta mañana de los carnés de titular a los adjudicatarios de los 20 huertos urbanos a los que se les ha concedido el uso gratuito de un terreno municipal situado en la calle Cuba para el cultivo de hortalizas, flores y plantas aromáticas. El alcalde, Guillermo Gross, y otros miembros de la Corporación municipal han asistido al acto y han recorrido la zona.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Valdemoro la primera reunión de la Mesa de trabajo para la mejora y desarrollo de los polígonos industriales del municipio, a la que han asistido ediles de los grupos políticos municipales y representantes de las áreas industriales Albresa, El Prado, La Carrehuela y Las Canteras.