Saltar al contenido

Cinthia Mateos Castellanos

Segunda Teniente de Alcalde y Delegada de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda

Competencias en Urbanismo, Servicios de la ciudad y Vivienda

Nació el 8 de octubre de 1981. Vive en Valdemoro desde que nació. Cursó hasta 2° de Bachillerato de Ciencias Sociales en Valdemoro y Técnico Superior en Comercio y Marketing en Aranjuez. Es auxiliar administrativo en una empresa que se trasladó de Valdemoro a la localidad de Seseña. Fue concejala por IU también en la anterior legislatura.

El contenido web seleccionado ya no existe.
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Cultural Juan Prado acoge del 27 de marzo al 27 de abril la exposición 'Antes de Vallem Maurii', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro y la empresa de consultoría en patrimonio histórico Gabark 2013, SL, que lleva a cabo estudios arqueológicos en la localidad, entre los que destacan las excavaciones en la Ermita de Santiago. En la muestra también colabora el colectivo Espartal-Ecologistas en Acción Valdemoro que aporta datos sobre la riqueza natural de este paraje.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro acoge del 29 al 31 de marzo, el Campeonato nacional de trabajo del Real Club Español del Perro Pastor Alemán (CEPPA), en el que compiten tres guías locales. Medio centenar de canes y otros tantos guías de todas las comunidades autónomas competirán durante todo el fin de semana en las disciplinas de obediencia y protección deportiva del XXXI Campeonato nacional de trabajo del perro pastor alemán que se disputará en el Complejo Deportivo Bolitas del Airón. Los cinco primeros clasificados representarán a España en el Mundial que se disputará en la localidad italiana de Módena.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Asamblea de Madrid aprobó el pasado mes de febrero mediante una Proposición No de Ley (PNL) que el Área Importante para la Conservación de las Aves y la Biodiversidad (IBA) Torrejón de Velasco-Secanos de Valdemoro se incluya como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de la Red Natura 2000.