Saltar al contenido

Juan José Jiménez Jiménez

Segundo Teniente de Alcalde y Delegado de Urbanismo, Servicios y Deportes.

Competencias en materia de Urbanismo, Medio Ambiente, Servicios a la Ciudad y Deportes

41 años. Natural de Sevilla, es vecino de Valdemoro desde 1978. Cursó Formación Profesional como instalalador electrico y agente energético en la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo (ECAM) de Valdemoro. Es gerente de Sertec Instalaciones y Montajes Eléctricos, una empresa de ámbito nacional especializada en instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y asesoramiento energético. Actualmente esta desarrollando proyectos en Barcelona, Cadiz, Coruña, Valladolid y Madrid. Amante de la naturaleza, practica el submarinismo y los paseos a caballo.

Buzón del Alcalde

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la aprobación de las modificaciones de las Ordenanzas Fiscales para 2017 existe un nuevo colectivo de contribuyentes que tiene derecho a la reducción del 50% en la tasa de basura: las familias monoparentales con tres o más hijos menores de 18 años y en las que los ingresos brutos anuales del progenitor o progenitora no superen el 1,7 del salario mínimo interprofesional vigente, siempre y cuando todos ellos estén empadronados en el objeto tributario.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las obras de las últimas cuatro calles de las siete incluidas en la segunda fase de la operación asfalto, que comenzó el pasado 9 de enero, continúan hasta el próximo jueves 19 en que se completará el plan que va a suponer la mejora de un total de trece arterias del municipio que presentaban deficiencias en el pavimento, entre las que se encuentran las rotondas de acceso a la A-4 (paseo de la Estación y salida Sur).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El año 2017 se ha iniciado con nuevas acciones en el proceso de reivindicación de mejoras en el servicio de la línea de Cercanías C-3. La principal de ellas es dar traslado de todas las reclamaciones al Congreso de los Diputados a través de una reunión con todos los grupos parlamentarios. Así se decidió en el encuentro que tuvo lugar el 9 de enero en Pinto y al que asistió el concejal de Urbanismo, Servicios y Deportes de Valdemoro, Juan José Jiménez.