Saltar al contenido

Cinthia Mateos Castellanos

Segunda Teniente de Alcalde y Delegada de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda

Competencias en Urbanismo, Servicios de la ciudad y Vivienda

Nació el 8 de octubre de 1981. Vive en Valdemoro desde que nació. Cursó hasta 2° de Bachillerato de Ciencias Sociales en Valdemoro y Técnico Superior en Comercio y Marketing en Aranjuez. Es auxiliar administrativo en una empresa que se trasladó de Valdemoro a la localidad de Seseña. Fue concejala por IU también en la anterior legislatura.

El contenido web seleccionado ya no existe.
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha iniciado los trámites para sacar a concurso público un nuevo contrato de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) que sustituya al actual que gestiona FCC y que concluye el 29 de enero próximo. El nuevo contrato, que será de gestión indirecta, supone un desembolso anual de poco más de cuatro millones de euros, tendrá una vigencia de cuatro años y se centra en la recogida de residuos tanto domésticos como industriales y en la dotación y mantenimiento de los equipos que lo garanticen.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunirá el próximo martes 6 de noviembre en Aranjuez con todos los alcaldes de los municipios afectados por el mal funcionamiento de la línea C3 de Cercanías. El encuentro tendrá lugar en el Consistorio ribereño y contará con la presencia de los alcaldes y alcaldesas de Valdemoro, Serafín Faraldos; Aranjuez, Cristina Moreno; Ciempozuelos, Chus Alonso; Pinto, Rafael Sánchez; y Getafe, Sara Hernández; así como de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro convoca el II Concurso de belenes reciclados con el propósito de implicar a la ciudadanía en la reutilización de materiales y mantener la tradición belenística. Pueden presentar trabajos centros escolares, asociaciones y colectivos de cualquier ámbito, comercios, familias y vecinos y vecinas. Las fotografías de los belenes se pueden subir a las redes sociales municipales del 1 de noviembre al 14 de diciembre. Habrá tres premios consistentes en tarjetas regalo valoradas en 500, 300 y 150 euros