Saltar al contenido

Cinthia Mateos Castellanos

Segunda Teniente de Alcalde y Delegada de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda

Competencias en Urbanismo, Servicios de la ciudad y Vivienda

Nació el 8 de octubre de 1981. Vive en Valdemoro desde que nació. Cursó hasta 2° de Bachillerato de Ciencias Sociales en Valdemoro y Técnico Superior en Comercio y Marketing en Aranjuez. Es auxiliar administrativo en una empresa que se trasladó de Valdemoro a la localidad de Seseña. Fue concejala por IU también en la anterior legislatura.

El contenido web seleccionado ya no existe.
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Anticipándose a la llegada del calor y los primeros chapuzones, el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el programa de vigilancia y control de aguas de las piscinas colectivas del municipio con el objetivo de reducir accidentes y enfermedades asociadas a su uso y disfrute. Así, con el fin de garantizar las condiciones higiénico sanitarias de estas instalaciones, entre el 17 de mayo y el 8 de junio se tendrá que solicitar la correspondiente autorización para su apertura.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha presentado hoy la nueva campaña sobre reciclaje de vidrio dirigida al sector hostelero que el Ayuntamiento llevará a cabo en las próximas semanas en colaboración con Ecovidrio. A la presentación, que ha tenido lugar en la plaza de la Constitución, han asistido también concejales del equipo de Gobierno y ediles de los diferentes grupos políticos que conforman la Corporación municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El plan integral de asfaltado, los precios públicos del Área de Deportes, con más ventajas y exenciones, y el catálogo de puestos de funcionarios del Ayuntamiento, una regulación que exige la ley y que no se había acometido hasta ahora, han sido los temas principales de la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana el alcalde, Serafín Faraldos, y los dos primeros tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos. En esta cita con los medios anterior a la celebración del Pleno ordinario se ha repasado la actualidad -San Marcos y las fiestas de mayo- y se han tratado otros puntos de la sesión de mañana, como la ordenanza para la gestión de ayudas de emergencia social y la denominación de calles con personajes valdemoreños.