Saltar al contenido

Cinthia Mateos Castellanos

Segunda Teniente de Alcalde y Delegada de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda

Competencias en Urbanismo, Servicios de la ciudad y Vivienda

Nació el 8 de octubre de 1981. Vive en Valdemoro desde que nació. Cursó hasta 2° de Bachillerato de Ciencias Sociales en Valdemoro y Técnico Superior en Comercio y Marketing en Aranjuez. Es auxiliar administrativo en una empresa que se trasladó de Valdemoro a la localidad de Seseña. Fue concejala por IU también en la anterior legislatura.

Actualidad

El Ayuntamiento acometerá obras de acondicionamiento en el Centro de Protección Animal (CPA) con el objetivo de acabar con la situación de deterioro en la que se encuentran sus instalaciones que han carecido de la necesaria inversión para su mantenimiento.

Celia Andrino Estepa y Laura Menéndez Laureiro son las ganadoras, respectivamente, de los concursos ‘Transporte ecológico' y ‘El medio ambiente en imágenes', convocados por el proyecto STEP (Steps Toward European Participation) a través de su plataforma de participación juvenil. Celia disfrutará el 7 de diciembre de un viaje a Berlín, gracias a sus sugerencias sobre movilidad sostenible, y Laura ha recibido una tablet por su ilustración sobre la madre tierra.

La presentación de los nuevos proyectos solidarios por parte de las asociaciones y colectivos que trabajan en este ámbito, el homenaje a las personas que los materializan, el intercambio de experiencias altruistas, la presentación del proyecto Jóvenes Gigantes y un concierto en el que actuarán varios grupos y artistas locales son las actividades programadas para los días 1 y 2 de diciembre por el Ayuntamiento de Valdemoro para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado, que se celebra el 5 del mismo mes.