Saltar al contenido

Juan José Jiménez Jiménez

Segundo Teniente de Alcalde y Delegado de Urbanismo, Servicios y Deportes.

Competencias en materia de Urbanismo, Medio Ambiente, Servicios a la Ciudad y Deportes

41 años. Natural de Sevilla, es vecino de Valdemoro desde 1978. Cursó Formación Profesional como instalalador electrico y agente energético en la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo (ECAM) de Valdemoro. Es gerente de Sertec Instalaciones y Montajes Eléctricos, una empresa de ámbito nacional especializada en instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y asesoramiento energético. Actualmente esta desarrollando proyectos en Barcelona, Cadiz, Coruña, Valladolid y Madrid. Amante de la naturaleza, practica el submarinismo y los paseos a caballo.

Buzón del Alcalde juanjose.jimenez@ayto-valdemoro.org

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha remitido hoy una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la que le solicita una reunión urgente durante la que puedan estudiar vías de colaboración entre ambas administraciones con el fin de garantizar la prestación de los servicios públicos municipales, amenazados por la necesidad de amortizar una deuda de 130 millones de euros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la llegada de la época estival, el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el programa de vigilancia y control de aguas recreativas cuyo propósito es reducir riesgos asociados al uso y disfrute de las 117 piscinas comunitarias que hay en el municipio, para lo que también es fundamental la educación sanitaria de los usuarios y el correcto funcionamiento de las instalaciones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pasado 17 de mayo, un grupo de 75 estudiantes de 3º de Primaria del CEIP Vicente Aleixandre visitaron el Punto Limpio para conocer de primera mano todo el proceso de gestión de residuos sólidos urbanos (RSU) desde el momento mismo en que se generan hasta el último paso de su eliminación. Con ellos son ya más de 400 los alumnos y alumnas de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional que han tomado parte en esta propuesta de la Unidad Técnica de Limpieza Viaria y Residuos en la Guía de Actividades Educativas.