Saltar al contenido

Concejalía de Economía, Emprendimiento, Empleo, Hacienda, Comercio, TIC, Contratación y Sanciones

Dirección:
Área Económica. C/ Guardia Civil, 25.
Poblacion:
Valdemoro
Teléfono:
91 809 96 61

Áreas de gestión

Virgilio Velayos García

Concejal Delegado de Economía, Emprendimiento, Empleo, Hacienda, Comercio, TIC, Contratación y Sanciones

Competencias en las materias de Economía, Emprendimiento, Empleo, Hacienda, Comercio, TIC, Contratación y Sanciones

Nacido en Madrid en 1973, reside en Valdemoro desde 2004. Está casado y tiene dos hijos. Está titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de la Rioja.

Sin experiencia previa en política, lleva mas de 20 años en el sector tecnológico. Es responsable de consultoría de una multinacional del sector de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y ha trabajado principalmente en dirección de proyectos y seguridad, tanto en empresas tecnológicas como en banca y en administración publica. Además es director de Seguridad por la Dirección General de la Policía.

Sueldo anual: 45.000 €

Dedicación: 100%

DECLARACIÓN DE BIENES E INTERESES

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, propone a los titulares de establecimientos locales un programa formativo gratuito que forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2019 y está orientado a optimizar sus resultados mediante estrategias de venta así como a potenciar estos negocios con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La mayor disponibilidad de tiempo libre durante las vacaciones escolares contribuye a un incremento del uso de los dispositivos móviles entre los menores. La Unidad Agente Tutor de la Policía Local difunde una serie de recomendaciones para garantizar la navegación segura a este sector de población. Establecer un horario, fomentar la desconexión a través del ejemplo de los adultos, visualizar las fotografías y vídeos que guardan en los dispositivos, comprobar los contenidos que suben a las redes sociales o revisar el listado de amistades y la información de sus perfiles son los principales consejos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el fin de llevar a cabo el control de plagas de insectos y roedores que proliferan con las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha un nuevo plan de desratización, desinsectación y desinfección en los diferentes barrios del municipio. La empresa Athisa SA, adjudicataria del contrato por un importe de 8.772 euros, será la encargada de llevar a cabo las actuaciones de erradicación y prevención.