lun, 19 abr 2021 11:33:00
El Ayuntamiento de Valdemoro ha iniciado hoy las obras de desmontaje, reparación, reposición y pintado de las marquesinas del aparcamiento municipal de la calle Colegio, vencidas como consecuencia de la borrasca Filomena del pasado mes de enero. Los trabajos tendrán un coste próximo a 35.000 euros y está previsto que a lo largo del mes de mayo vuelvan a estar operativas las 60 plazas de este parking.

Los trabajos de reparación del aparcamiento de la calle Colegio que han comenzado esta mañana supondrán un desembolso cercano a los 35.000 euros y se prolongarán durante cuatro semanas, por lo que esta previsto que a lo largo del mes de mayo vuelvan a estar disponibles las 60 plazas con que cuenta esta instalación municipal.


La actuación que se está llevando a cabo implicará el desmontaje de las marquesinas afectadas por la nevada de enero y el posterior montaje de 547 metros cuadrados de la cubierta, así como el corte de pilares y la instalación de refuerzos de 634 metros cuadrados de estructuras metálicas. Finalmente se procederá a la reparación y montaje de la puerta de acceso.