vie, 09 abr 2021 10:04:00
El lunes 12 de abril reabren las pistas exteriores del Pabellón Juan Antonio Samaranch para uso libre, después de permanecer cerradas más de un año a causa de la pandemia. Quienes deseen utilizar las canchas polivalentes de esta instalación municipal podrán disponer de ellas siempre y cuando permanezcan con las mascarillas puestas durante la práctica deportiva.

Las dos pistas de fútbol sala y cuatro de baloncesto del Pabellón Juan Antonio Samaranch son los primeros espacios deportivos municipales que reabren para el uso libre tras el cierre preventivo decretado por el Ayuntamiento antes incluso de la declaración del estado de alarma el 14 de marzo de 2020.

Estarán abiertas de lunes a viernes, de 15.00 a 22.00 h.; los sábados, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00 h. –salvo si hay competiciones del programa Deporte Infantil- y los domingos, de 9.00 a 14.00 h.

Para acceder al recinto y permanecer en él será obligatorio llevar puesta correctamente la mascarilla incluso durante la práctica deportiva, además de hacer uso de los dispensadores de gel hidroalcohóiico para garantizar la seguridad sanitaria de todas las personas usuarias.

Con la libre utilización de esta media docena de canchas polivalentes del complejo deportivo del paseo del Prado se da un paso más en la progresiva recuperación de la normalidad en las instalaciones deportivas municipales al tiempo que se mantienen todas las medidas necesarias para evitar contagios.

Actualmente todas las instalaciones deportivas están operativas aunque con distintas restricciones de aforo -como la piscina Valdesanchuela- o limitaciones de uso. De hecho, el pabellón cubierto Juan Antonio Samaranch está siendo utilizado por los clubes y para el desarrollo de actividades y programas deportivos municipales. 

PISTAS EXTERIORES PABELLÓN JUAN ANTONIO SAMARANCH De lunes a viernes, de 15.00 a 22.00 h.; sábados*, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00 h.,  y los domingos, de 9.00 a 14.00 h. 
* Si hay competición de Deporte Infantil, permanecerá cerrada para uso libre.