vie, 16 jun 2023 08:11:00
En su último día como alcalde, Sergio Parra ha querido recordar a los mayores, a quienes el COVID-19 afectó particularmente, y ha manifestado su gratitud a la ciudadanía, a sus compañeros de Gobierno y a toda la Corporación Municipal. Con la "sensación amarga" de no haber podido ejecutar los proyectos para Valdemoro, recuerda que la situación económica actual es "incomparablemente mejor a la que encontramos en 2019".

Sergio Parra entregará mañana el bastón de mando al nuevo alcalde durante el pleno de constitución del Ayuntamiento de Valdemoro. Antes de su adiós definitivo, hoy ha querido despedirse tras cuatro años al frente del Gobierno municipal.

En sus últimas palabras en el cargo ha calificado su legislatura como "una de las más difíciles de las últimas décadas" y ha dedicado un recuerdo "a quienes peor lo pasaron con la pandemia, nuestros mayores".

Sin querer detenerse en "cada una de las dificultades a las que me he tenido que enfrentar en estos cuatro años", Parra ha manifestado que ha sido un honor ser alcalde "de una ciudadanía generosa, comprensiva, resilente y digna" y lamenta no haber podido emprender "proyectos que hubiesen mejorado la vida de mis vecinos (…) estábamos luchando con gigantes".

La gratitud hacia sus compañeros del Equipo de Gobierno, a todos los miembros de la Corporación y a la plantilla municipal, preceden a su deseo de que, gracias a la situación económica que legan "inmejorablemente mejor a la que encontramos en 2019", "la ciudad que han imaginado en sus programas electorales, y que la ciudadanía ha respaldado con sus votos, sea una realidad dentro de cuatro años".

DESCARGAR CARTA