vie, 08 ene 2021 19:44:00
Las líneas de autobús urbano de Valdemoro así como las interurbanas, incluida la nocturna, han quedado suspendidas ante la imposibilidad de circular con normalidad como consecuencia de la acumulación de nieve derivada del temporal Filomena. Por otra parte y debido a una avería entre las estaciones de Pinto y Valdemoro, la línea C3 de Cercanías se encuentra temporalmente suspendida. Tanto el transporte público por carretera como el ferroviario se restablecerán tan pronto como lo permitan las condiciones para el tránsito de vehículos y convoyes.

El estado impracticable de la A4 ha obligado a la empresa AISA a cancelar el servicio mínimo de lanzadera Valdemoro-Madrid con el que inicialmente se había propuesto cubrir esta ruta. Las líneas se restableccerán tan pronto como lo permitan las condiciones de la calzada ya que los dos últimos trayectos que han comunicado Valdemoro con la capital, que han partido a las 19.30 y a las 20.00 h., han tenido demoras de más de 90 minutos.

Por lo que respecta al servicio de Cercanías, Adif ha cancelado desde las 22.00 h. los trayectos de todas las líneas de la red de Madrid que, igualmente, se retomarán cuando se restablezcan las condicones necesarias para el tránsito.