Agenda

« Atrás

14 abril: FIN INSCRIPCIÓN AL CURSO DE RECICLAJE DE SOCORRISTA ACUÁTICO

Fecha de inicio:
29/03/21
Fecha final:
14/04/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Formación

Hasta el 14 de abril permanecerá abierto el plazo para inscribirse en el curso de reciclaje que organiza la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo (FMSS)
La formación dirigida a quienes ya tengan el título de socorrista acuático desde hace al menos dos años y deben actualizar los conocimientos. Consta de una parte online que se realizará a través de la web de la FMSS y otra presencial que tendrá lugar el 18 de abril, de 9.00 a 14.00 h., en la Piscina Municipal Valdesanchuela.

Entre los contenidos que se abordarán en esta sesión se encuentran los relativos a primeros auxilios (técnicas de reanimación cardiopulmonar, uso de desfibrilador, vendajes e inmovilizaciones) y se llevarán a cabo pruebas físicas de salvamento acuático (entrada al agua con avistamiento de la víctima, nado libre, toma de contacto, uso de material de rescate, remolcado...).

Las personas empadronadas en Valdemoro obtendrán descuento en el precio de la matrícula. Cada socorrista tendrá seguro de accidentes y responsabilidad civil hasta el 30 de septiembre de 2021 y, al finalizar la formación obtendrá un certificado.

+INFO E INSCRIPCIONES www.fmss.es/reciclajes

14 abril: FIN INSCRIPCIÓN AL CURSO DE RECICLAJE DE SOCORRISTA ACUÁTICO