Agenda

« Atrás

20-25 enero: APÚNTATE. RUTAS GUIADAS PARA MAYORES. PISCINA VALDESANCHUELA

Fecha de inicio:
21/12/21
Fecha final:
26/01/22
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

La Biblioteca Municipal Ana María Matute y la Piscina Municipal Valdesanchuela son los dos espacios que se podrán visitar durante el mes de enero en el marco de las Rutas históricas gratuitas que organiza el Centro Municipal de Mayores para dar a conocer en profundidad monumentos y edificios emblemáticos de la localidad. Ambas instalaciones municipales –incorporadas en los primeros años del siglo XXI a los equipamientos ciudadanos- comparten un diseño vanguardista y un absoluto protagonismo de la luz natural.

La cita para acudir a la biblioteca es el 12 de enero, mientras que el 26 se visitará la piscina. La salida será a las 17.00 h. desde la explanada del parque Duque de Ahumada y para participar en cualquiera de ellas es preciso realizar la inscripción previamente en el Centro Municipal de Mayores.

Quienes deseen adentrarse en el universo arquitectónico de la Ana María Matute tendrán que apuntarse entre el 7 y el 11 de enero. Para recorrer los espacios de Valdesanchuela que han servido de escenario a varios anuncios televisivos el plazo de solicitud es del 20 al 25 del mimo mes.

INSCRIPCIONES Del 7 al 11 de enero (biblioteca). Del 20 al 25 de enero (piscina). Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. De 9.00 a 13.00 h. Actividad gratuita.

SALIDAS
17.00 h. Desde la explanada del parque Duque de Ahumada.
• 12 de enero. Biblioteca Municipal Ana María Matute.
• 26 de enero. Piscina Municipal Valdesanchuela.

 

 

20-25 enero: APÚNTATE. RUTAS GUIADAS PARA MAYORES. PISCINA VALDESANCHUELA