Agenda

« Atrás

Hasta 25/04. PRESENTA TU VÍDEO AL CONCURSO 'ME DIVIERTO SIN RIESGOS'

Fecha de inicio:
3/03/21
Fecha final:
25/04/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

El Ayuntamiento convoca un concurso de creatividad audiovisual entre la población de 14 a 35 años con el lema ‘Me divierto sin riesgo’. Los trabajos se podrán presentar del 5 de marzo al 25 de abril.

Que adolescentes y jóvenes participen activamente en la concienciación de ambos sectores de población frente a la pandemia es el objetivo de esta iniciativa que aúna el estímulo de la creatividad y el compromiso con la salud de todos.
El certamen ‘Me divierto sin riesgo’ propone, a personas con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años vinculadas a Valdemoro, la creación de una pieza audiovisual sobre alternativas lúdicas y concienciación frente a conductas peligrosas en el marco de la crisis de la COVID-19. El cortometraje podrá tener una duración máxima de cinco minutos, sobre historias reales o inventadas y el formato podrá ser animación, documental o película de ficción, siempre y cuando el argumento retrate, en un sentido amplio, la lucha contra la pandemia.
Cada participante podrá presentar tantas obras como desee y será responsable de todos los derechos de propiedad vigentes sobre los contenidos y la música.
Para realizar el trámite de inscripción es preciso  cumplimentar el formulario al que se puede acceder desde este enlace, donde deberá indicarse el enlace de descarga del vídeo. Además, los menores de edad deberá aportar la autorización de alguno de sus progenitores o de quien le represente legalmente.
El fallo del jurado se dará a conocer el 10 de mayo de 2021 y los premios serán una tablet de 10 pulgadas para quien se clasifique en primer lugar y una cámara digital para quien obtenga la segunda posición.
Los audiovisuales presentados a concurso se podrán ver en un espacio web aún por determinar.
Los grupos participantes figurarán a todos los efectos como una única inscripción individual aunque en los créditos se especifique a todas las personas


CONSULTA AQUÍ LAS BASES COMPLETAS
INSCRIPCIÓN Del 5 de marzo al 25 de abri, en este enlace.

Hasta 25/04. PRESENTA TU VÍDEO AL CONCURSO 'ME DIVIERTO SIN RIESGOS'