Agenda

« Atrás

8 y 22 noviembre: REUNIONES DEL CLUB DE LECTURA GIRASOL EN LA BIBLIOTECA

Fecha de inicio:
22/09/21
Fecha final:
25/10/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Reunión

El 27 de septiembre, a las 18.00 h., la Biblioteca Municipal Ana María Matute acogió el inicio de la temporada del Club de Lectores Girasol… y van 30. Desde esa fecha, las citas en torno a la literatura serán cada dos semanas, todos los lunes, siempre a la misma hora. Son reuniones abiertas a cualquier persona interesada o apasionada por las historias que cuentan los libros, por lo que si desean compartir su pasión o intercambiar opiniones sobre títulos y autores, únicamente tienen que presentarse a los encuentros, sin necesidad de inscripción previa. 
El principal proyecto para este primer trimestre, consistente en continuar con la lectura dramatizada de Todas hieren y una mata, de Álvaro Tato.
Como novedad y para demostrar que 30 años no son nada y que Girasol está al corriente de las últimas tendencias, realizará su primera incursión en la novela gráfica y se acercará a los últimos títulos que las bibliotecas municipales han incorporado a sus fondos.

REUNIONES DEL CLUB GIRASOL 8 y 22 de noviembre. 18.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. 
 

8 y 22 noviembre: REUNIONES DEL CLUB DE LECTURA GIRASOL EN LA BIBLIOTECA