Agenda

« Atrás

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS POR CANCELACIÓN DE LA FUNCIÓN 'LA RATITA PRESUMIDA'

Fecha de inicio:
13/12/21
Fecha final:
11/01/22
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

La función de títeres La ratita presumida ha sido cancelada por la compañía por problemas de salud de uno de sus integrantes. Las personas que habían adquirido su entrada a través de Giglon recibirán en los próximos días una comunicación directa para informarles acerca de la devolución del importe.

29 de diciembre. 18.00 horas. Teatro de títeres. Edad recomendada: Infantil a partir de 3 años. Compañía: Troposteatro de Títeres. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

INTÉRPRETES: Guillermo Gil y Patricia Arroyo.
EDAD RECOMENDADA: A partir de 3 años.
DURACIÓN: 45 min.
AUTOR: Guillermo Gil y Eduardo Guerrero.
 
SINOPSIS
El amor no se puede escoger. A veces llega y luego se va. A veces se queda para siempre y a veces no lo encuentras nunca. Otras, lo tienes tan cerca que ni lo ves. La ratita Martina y el ratón Martín son buenos amigos. Un día, Martina encuentra una moneda y decide comprarse un lazo en la mercería de su amigo Martín. Y está tan guapa que empiezan a lloverle los pretendientes. El Señor Pato, Don Sapito, Don Gato… ¿Cuál será la mejor elección? La ratita no se dejará conquistar fácilmente, ni Martín permitirá que le arrebaten el amor de su vida.
 
VENTA DE ENTRADAS: Las entradas estarán disponibles online (www.giglon.com) desde las 9.00 horas del martes anterior a cada espectáculo.
 

Compra tus entradas en GIGLON.COM

Taquilla: La compra de las localidades también podrá realizarse el mismo día de la función de 12.00 a 14.00 h. y una hora antes del espectáculo. Además se pueden adquirir de forma anticipada el miércoles previo a cada función, en horario de 18.00 a 20.00 h. 
 
TU SALUD IMPORTA
 
DESINFECCIÓN. Como el resto de edificios e instalaciones municipales, el Centro Cultural Juan Prado ha sido sometido a un profundo proceso de desinfección.
LOCALIDADES Y RASTREO. Los datos del público asistente quedan registrados para facilitar el rastreo en el caso de que se diagnosticase la COVID-19 en una persona asistente a una sesión. 
SEÑALIZACIÓN. Se han colocado cintas de separación en las butacas y puntos de separación para mantener la distancia interpersonal, además de carteles informativos acerca de las medidas que deben observarse en zonas comunes, de paso y aseos.
CORREDORES SEGUROS. La entrada al patio de butacas se realizará por accesos diferentes en función de que el número del asiento sea par o impar. Al finalizar la función, los espectadores deberán permanecer en su sitio hasta que el personal de la sala les indique la puerta por la que deben salir.
MASCARILLA. Será imprescindible llevar puesta correctamente la mascarilla para acceder al recinto.
GEL HIDROALCOHÓLICO. Se han colocado dispensadores en lugares visibles.

 

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS POR CANCELACIÓN DE LA FUNCIÓN 'LA RATITA PRESUMIDA'