Agenda

« Atrás

APÚNTATE AL PROGRAMA DE ACTIVIDAD FÍSICA ‘VALDEMORO SE MUEVE'

Fecha de inicio:
13/09/21
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Valdemoro propone a la ciudadanía que se ponga en marcha e incorpore el ejercicio físico a sus actividades cotidianas a través del programa ‘Valdemoro se mueve’, para el que se ha abierto el plazo de inscripción hasta agotar las plazas disponibles.

Se trata de una iniciativa dirigida a hombres y mujeres a partir de 18 años y sin límite de edad que, pese a no tener costumbre de practicar deporte, sean conscientes de la importancia de la actividad física para disfrutar de buena salud y calidad de vida, además de para mantenerse en forma. Para ello, contarán con la ayuda de profesionales de gran experiencia que les propondrán tablas de ejercicios y rutinas adaptadas a las características físicas y capacidades de cada persona, sin grandes retos, únicamente por el placer de sentirse bien.

La propuesta nació el año pasado y participaron en ella casi un centenar de personas dadas las limitaciones de aforo. Este año se ha incrementado la ratio para dar cobertura  a la demanda ciudadana.  

HORARIOS
Las sesiones de ‘Valdemoro se mueve’ comenzarán el 4 de octubre y se desarrollarán tanto al aire libre como en instalaciones deportivas. La localización de cada jornada estará determinada por el tipo de ejercicio y las condiciones atmosféricas.  

Por lo que se refiere a los turnos y horarios, se mantienen los mismos de la primera edición: lunes y miércoles o viernes, a las 9.30, 10.30 u 11.30 h. Los martes y jueves, además de esos horarios, existen también dos turnos de tarde, a las 17.00 o a las 18.00 h..

INSCRIPCIONES Y PRECIOS PÚBLICOS
La inscripción se formalizará exclusivamente por vía telemática. Para ello es preciso cumplimentar la solicitud de inscripción y remitirla por correo electrónico ([email protected]). Posteriormente y por esta misma vía se les confirmará la plaza, momento en el que deben tramitar los pagos de mensualidad y seguro, descargando previamente el formulario de autoliquidación donde deberán marcar la casilla correspondiente al programa ‘Mujer Activa'. Una vez efectuado el abono, tendrán que remitir el comprobante de pago a la misma dirección de correo electrónica en la que realizaron la solicitud de plaza.

El importe del trimestre para titulares de carné de deportes es 4 euros; quienes no lo tengan deberán abonar 8 euros. La tarifa reducida es de 2 euros y se aplica según diversas circunstancias sociales, familiares y personales. El seguro es 4 euros por temporada.

INSCRIPCIONES* Del 13 de septiembre hasta cubrir plazas. Descarga aquí el formulario de solicitud. 
Envío de la solicitud: [email protected]  De 2 a 8€/trimestre. Seguro: 4€/temporada.
*Se ruega no realizar ningún pago antes de recibir la confirmación de la plaza.

 

 

APÚNTATE AL PROGRAMA DE ACTIVIDAD FÍSICA ‘VALDEMORO SE MUEVE'