Agenda

« Atrás

SERVICIO DE PRÉSTAMO BIBLIOTECARIO DE VERANO. Hasta el 10/09

Fecha de inicio:
29/06/21
Fecha final:
10/09/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

Las bibliotecas municipales ponen el marcha el 21 de junio el servicio de préstamo especial de verano cuya finalidad es que las vacaciones, los desplazamientos y el cambio de hábitos asociado a las vacaciones estivales no sea un impedimento para disfrutar de los fondos bibliográficos. Además, desde ese mismo día, no será necesario solicitar cita previa.

Con esta iniciativa, los usuarios y usuarias podrán retirar desde el 21 de junio en cualquiera de las tres bibliotecas municipales -Ana María Matute, Juan Prado y Barrio de La Estación- un máximo de cinco libros y tres fondos multimedia (películas y música) y tendrán como plazo máximo de devolución hasta el 10 de septiembre. Únicamente los vídeojuegos mantendrán el tiempo habitual de préstamo de siete días.

La retirada de fondos se puede realizar acudiendo en el horario de cada biblioteca que abren al público para este trámite sin necesidad de concertar la visita. Excepcionalmente se podrá solicitar cita por correo ([email protected])

Quienes quieran que el personal de las bibliotecas les elaboren una selección de fondos infantiles, también deben dirigirse al citado correo electrónico indicando la edad y las preferencias del menor que va a recibir el lote.

Nuevas condiciones de acceso
Las bibliotecas municipales amplían desde el 21 de junio la prestación de sus servicios aunque mantienen las medidas sanitarias que garantizan la seguridad de los usuarios (dos limpiezas diarias de las instalaciones, limitación de aforos, obligación de uso de mascarilla y gel hidroalcohólico y distancia de seguridad).

Desde esa fecha se podrá acceder a la colección de cualquier sala y seleccionar los fondos de préstamo (se recomienda permanecer el tiempo imprescindible). Para utilizar los puestos de lectura de la primera planta y de internet es preciso inscribirse por orden de llegada en el mostrador de la entrada.
Únicamente no está permitido el uso de los puestos de la sala general y la infantil.

SERVICIO DE PRÉSTAMO ESPECIAL DE VERANO Del 21 de junio al 10 de septiembre.
• Biblioteca Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 h. (del 5 de julio al 10 de septiembre, solo horario de mañana).
• Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 h. (del 2 al 22 de agosto, solo horario de mañana).
• Barrio de La Estación. C/ Formentera, 5. Del 21 de junio al 10 de septiembre, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 h.

SERVICIO DE PRÉSTAMO BIBLIOTECARIO DE VERANO. Hasta el 10/09