Agenda

« Atrás

23-25 julio: SELECCIÓN DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS ENTRENA EN POLIDEPORTIVO

Fecha de inicio:
15/07/21
Fecha final:
25/07/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Evento deportivo

Los campos de fútbol 7 del Polideportivo Municipal serán el escenario de los entrenamientos de la selección española de fútbol para amputados, que se prepara para disputar en septiembre el Europeo de Cracovia (Polonia).

La concentración, organizada por el comité paralímpico español y la FEDDF (Feeración Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física), tendrá lugar del 23 al 25 de julio. El sábado 24, el entrenamiento del conjunto español será a puerta abierta en horario de mañana y tarde.

Con esta cita, Valdemoro reafirma su compromiso con el deporte adaptada e inclusivo que ha eligido distintas instalaciones municipales como sede de campeonatos o entrenamientos preparatorios para eventos nacionales o internacionales. Las selecciones de baloncesto en silla de ruedas o de natación de personas con discapacidad son habituales de la localidad que, por primera vez, recibe a la selección de fútbol para amputados.

ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA 24 de julio. De 10.00 a 12.00 y de 19.00 a 21.00 h. Polideportivo Municipal. Pº del Prado, 44.
MÁS INFORMACIÓN

23-25 julio: SELECCIÓN DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS ENTRENA EN POLIDEPORTIVO