Agenda

« Atrás

PREINSCRIPCIONES ESCUELAS DEPORTIVAS HASTA AGOTAR PLAZAS

Fecha de inicio:
2/09/21
Fecha final:
Ninguno
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Cita

Desde el 7 de septiembre a las 10.00 h., . y hasta cubrir vacantes, permanecerá abierto el plazo para preinscribirse en las escuelas deportivas municipales para el curso 2021-2022. El trámite se realiza por correo electrónico y no se realizará ningún pago hasta que el Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Deportes, no confirme la disponibilidad.  

Esta formación, con plazas libres en todas las disciplinas (excepto natación infantil en ningún horario y natación adultos en los turnos de 19.30 h.), está dirigidas a quienes quieran iniciarse en una práctica deportiva y son impartidas por monitores titulados.

Las clases darán comienzo en la semana del 4 de octubre: las modalidades acuáticas se imparten en la piscina municipal Valdesanchuela; triatlón, en esta misma instalación y el polideportivo municipal; gimnasia rítmica, en el pabellón Juan Antonio Samaranch; y el programa ‘Valdemoro se mueve’, en el pabellón Jesús España.

Para preinscribirse es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] indicando la escuela deportiva solicitada, el horario elegido, el nombre del alumno o alumna, el teléfono y la dirección de correo electrónico de contacto.

CONSULTAR ESCUELAS Y HORARIOS
HORARIO DE GIMNASIA RÍTMICA

PREINSCRIPCIÓN: desde el 7 de septiembre a las 10.00 h. hasta agotar plazas. i[email protected] (No se admitirán los correos recibidos con anterioridad a este plazo).
No se debe realizar ningún pago (CONSULTAR PRECIOS PÚBLICOS) hasta tener confirmada la plaza.

PREINSCRIPCIONES ESCUELAS DEPORTIVAS HASTA AGOTAR PLAZAS