Agenda

« Atrás

SI TE APASIONA LA LITERATURA, EL CLUB GIRASOL TE ESPERA EL 25/10

Fecha de inicio:
22/09/21
Fecha final:
25/10/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Reunión

El próximo 27 de septiembre, a las 18.00 h., la Biblioteca Municipal Ana María Matute acogerá el inicio de la temporada del Club de Lectores Girasol… y van 30. A partir de esa fecha, las citas en torno a la literatura serán cada dos semanas, todos los lunes, siempre a la misma hora. Son reuniones abiertas a cualquier persona interesada o apasionada por las historias que cuentan los libros, por lo que si desean compartir su pasión o intercambiar opiniones sobre títulos y autores, únicamente tienen que presentarse a los encuentros, sin necesidad de inscripción previa. 
La sesión de apertura de curso comenzará con la tertulia en la que se comentarán los títulos que les han animado el verano, antes de abordar el principal proyecto para este primer trimestre, consistente en continuar con la lectura dramatizada de Todas hieren y una mata, de Álvaro Tato.
Como novedad y para demostrar que 30 años no son nada y que Girasol está al corriente de las últimas tendencias, realizará su primera incursión en la novela gráfica y se acercará a los últimos títulos que las bibliotecas municipales han incorporado a sus fondos.

REUNIONES DEL CLUB GIRASOL 27 de septiembre, 11 y 25 de octubre. 18.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. 
 

SI TE APASIONA LA LITERATURA, EL CLUB GIRASOL TE ESPERA EL 25/10