Agenda

« Atrás

09 abril: VENTA DE ENTRADAS. 'NEANDERTHAL', ESPECTÁCULO DE DANZA URBANA

Fecha de inicio:
16/03/21
Fecha final:
10/04/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

10 de abril, 20.00 horas. Danza urbana. Edad recomendada: Todos los públicos. Compañía: David Vento Dance Theater. Organiza: Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Premio Feten 2020.

 

 

INTÉRPRETES: Francisco Lorenzo, Silberius de Ura, Victor Lázaro / Graciel Stenio, David Vento.  
EDAD RECOMENDADA: Todos los públicos.
DURACIÓN: 60 min.
AUTOR: David Vento.
DIRECCIÓN: David Vento.
MÚSICA: Silberius de Ura – neønymus.
 
FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA
Videomapping: Imanol Garaizabal - Logela Multimedia.
Diseño de Iluminación: Juan Carlos Gallardo.
Coreografía: David Vento.
 

Neanderthal es una epopeya humana. Es nuestro primo (no tan) lejano levantándose antes que el Sapiens. Es el baile de los chamanes. Es la manipulación de la conciencia colectiva. Es el ayer y el hoy. Es danza, música en directo, teatro y videoarte al servicio de la belleza. Sentir la esencia del hombre primitivo en el hombre de hoy. Neanderthal podría ser como aquel disco de oro que portan las sondas Voyager lanzadas en 1977, aquel disco con grabados y sonidos de la tierra que fue lanzado al espacio con la esperanza de que otra civilización las encuentre y nos encuentre. Mapas, dibujos, sonidos, músicas del mundo, discursos del presidente Jim Carter… Pero quizás esa civilización que lo encuentre seamos nosotros mismos dentro de cuarenta mil años.
¿Cómo nos verá la civilización que nos suceda?

 

VENTA DE ENTRADAS: Las entradas estarán disponibles online (www.giglon.com) desde las 9.00 horas del martes anterior a cada espectáculo 

Taquilla: La compra de las localidades también podrá realizarse el mismo día de la función de 12.00 a 14.00 h. y una hora antes del espectáculo. Además se pueden adquirir de forma anticipada el miércoles previo a cada función, en horario de 18.00 a 20.00 h. 

 

TU SALUD IMPORTA

DESINFECCIÓN. Como el resto de edificios e instalaciones municipales, el Centro Cultural Juan Prado ha sido sometido a un profundo proceso de desinfección.

AFORO. Con el fin de garantizar el disfrute de la programación teatral con todas las garantías de salud y seguridad, el Ayuntamiento de Valdemoro ha establecido un aforo máximo por debajo del límite permitido, que es el 75%.

LOCALIDADES Y RASTREO. Los datos del público asistente quedan registrados para facilitar el rastreo en el caso de que se diagnosticase la COVID-19 en una persona asistente a una sesión. 

SEÑALIZACIÓN. Se han colocado cintas de separación en las butacas y puntos de separación para mantener la distancia interpersonal, además de carteles informativos acerca de las medidas que deben observarse en zonas comunes, de paso y aseos.

CORREDORES SEGUROS. La entrada al patio de butacas se realizará por accesos diferentes en función de que el número del asiento sea par o impar. Al finalizar la función, los espectadores deberán permanecer en su sitio hasta que el personal de la sala les indique la puerta por la que deben salir.

MASCARILLA. Será imprescindible llevar puesta correctamente la mascarilla para acceder al recinto.

GEL HIDROALCOHÓLICO. Se han colocado dispensadores en lugares visibles.

09 abril: VENTA DE ENTRADAS. 'NEANDERTHAL', ESPECTÁCULO DE DANZA URBANA