Agenda

« Atrás

TALLER PRESENCIAL CÓMO HACER UN BUEN CURRICULUM. INSCRIPCIÓN

Fecha de inicio:
8/10/21
Fecha final:
21/10/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

‘Cómo hacer un buen curriculum vitae (CV)’ es el título de la próxima propuesta formativa presencial que imparte el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Agencia de Colocación, con el fin de facilitar el acceso a un puesto de trabajo de personas en situación de desempleo. Las sesiones tendrán lugar los días 25 y 26 de octubre, de 9.30 a 13.30 h., en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28).

Para participar en el taller es preciso inscribirse desde las 00.00 h. del 8 de octubre hasta el 21 de este mismo mes o hasta que se agoten las 15 plazas disponibles. Para realizar el trámite es preciso descargar el formulario de solicitud en este enlace (www.valdemoro.es/empleo-formacion) y, una vez cumplimentado, remitirlo por correo electrónico ([email protected]) o bien entregarlo presencialmente en las dependencias de la Agencia de Colocación, situadas en el Centro Ramón Areces.

El objetivo del curso es que quienes participen aprendan la nada fácil tarea de elaborar un curriculum vitae que no pase inadvertido en los departamentos de Recursos Humanos de las empresas a las que se remita. La mayoría de ellos no supera una primera criba y el CV es una herramienta fundamental para hacerse un hueco en el ámbito laboral, por eso es necesario conocer las fórmulas para hacer más visible la experiencia profesional utilizando el enfoque correcto y también el diseño y la redacción más adecuadas.

Es preciso que el alumnado maneje el Word ya que las clases se impartirán en el aula de Informática con el fin de que cada persona confeccione su propio historial académico y profesional siguiendo las indicaciones del profesorado.

La sala en la que se impartirá el curso es lo suficientemente espaciosa como para mantener la distancia de seguridad y todo el público asistente deberá llevar puesta la mascarilla sobre la nariz y la boca durante el desarrollo de las sesiones.

Es imprescindible que haya al menos cinco solicitantes para que se imparta el curso.

INSCRIPCIÓN Desde las 00.00 h. del 8 de octubre hasta el 21 de octubre o hasta agotar las plazas (no se admitirá ninguna solicitud remitida antes del inicio del periodo de inscripción). Descarga el formulario: www.valdemoro.es/empleo-formacion Entrega de solicitudes [email protected] o en la Agencia de Colocación. Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De 9.00 a 14.00 h. Taller gratuito. +INFO 91 80 96 81.

TODOS LOS TALLERES
Estas acciones formativas son complementarias de las labores de intermediación y asesoramiento individual que se realizan desde el Consistorio para facilitar el acceso a un puesto de trabajo de valdemoreños y valdemoreñas en paro.   

El programa completo de talleres para el último trimestre del año incluye otras tres sesiones; la próxima será presencial y las dos últimas, virtuales. Se abrirán plazos de inscripción específicos para cada curso en las dos semanas previas a la celebración del mismo.

• ‘Cómo superar con éxito un entrevista de trabajo. Presencial. 15 y 16 de noviembre.

• ‘Cómo hacer un buen curriculum’. Online. 22 y 23 de noviembre.

• ‘Cómo superar el proceso de selección’. Online. 29 y 30 de noviembre.

 

 

 

 

 

TALLER PRESENCIAL CÓMO HACER UN BUEN CURRICULUM. INSCRIPCIÓN