Agenda

« Atrás

INSCRIPCIONES PARA EL CLUB BEBETECA 'CUENTA CONMIGO'

Fecha de inicio:
5/10/21
Fecha final:
16/10/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Otro

En el progresivo acercamiento a la normalidad previa a la pandemia, las bibliotecas municipales dan un paso más con el regreso del Club Bebeteca ‘Cuenta conmigo’. Después de más de año y medio sin estas sesiones gratuitas de animación a la lectura para peques de 3 y 4 años de edad, el 21 de octubre esta actividad se reencontrará con el público menudo. Además de esa cita habrá cuatro más: los días 4 y 18 de noviembre y 2 y 16 de diciembre, en la Biblioteca Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27), Todas, a la misma hora: las 18.30 h.

Los encuentros se realizan en torno a narraciones y relatos infantiles adaptados a la edad de los asistentes y se desarrollan desde una perspectiva lúdica e imaginativa, fomentando la participación de los peques con el fin de que sientan la magia de sumergirse en el universo literario.

La Bebeteca es una propuesta gratuita del Ayuntamiento de Valdemoro dirigida a niños y niñas nacidos en 2017 y 2018 y para asistir a ella es imprescindible contar con carné de socio/a de las bibliotecas ya que que para apuntarse hay que facilitar el número del mismo. Quienes no dispongan aún de este documento pueden obtenerlo con un sencillo trámite consistente en cumplimentar un formulario y presentar el DNI.

Una vez que se dispone de carné, la inscripción en la Bebeteca se puede hacer telefónicamente o de forma presenciañ, entre el 13 y el 15 de octubre, en cualquiera de las bibliotecas municipales.  El día 18 de este mes se procederá a sortear las plazas disponibles entre todas las personas inscritas y se contatctará por teléfono con las familias afortunadas, que deberán asistir a las cinco sesiones del programa, en las que cada menor estará acompañado por una persona adulta.

INSCRIPCIONES Del 13 al 15 de octubre. Sorteo de plazas: 18 de octubre. Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, 2). De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h. • Biblioteca Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27). De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h. • Biblioteca Municipal Centro de Barrio La Estación (C/ Formentera, 5). De lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 h. Actividad gratuita.

 

INSCRIPCIONES PARA EL CLUB BEBETECA 'CUENTA CONMIGO'