Agenda

« Atrás

09 diciembre: APÚNTATE A SAN SWIMVESTRE, NATACIÓN SOLIDARIA EN NAVIDAD

Fecha de inicio:
24/11/21
Fecha final:
22/12/21
Duración:
Todo el dia: Todo el dia (Sensible a la zona horaria)
Tipo:
Evento deportivo

La Piscina Municipal Valdesanchuela acoge el miércoles 22 de diciembre, de 19.30 a 22.00 h., la VII San Swimvestre solidaria en la que podrán competir un máximo de 16 equipos, compuestos por seis miembros, que deben entregar un kilo de alimentos no perecederos para el Centro Social Vicente Ferrer. Este encuentro de natación, en el que habrá trofeos y medallas, se desarrollará ajustándose a los protocolos anticovid y siguiendo las medidas de seguridad e higiene frente a los contagios.
En esta versión acuática y benéfica de la popular San Silvestre, que no se pudo celebrar el pasado año debido a la situación de crisis sanitaria, podrán inscribirse hasta 16 equipos (mixtos, masculinos o femeninos) constituidos por seis nadadores o nadadoras con una edad mínima de 16 años. Cada participante tendrán que realizar 10 series de 100 metros hasta completar 6.000 metros.
Obtendrán trofeos los equipos que consigan los tres mejores tiempos y medallas los seis miembros de cada uno.
Las inscripciones se realizarán por correo electrónico o de manera presencial en la propia piscina hasta completar las plazas (no se admitirán inscripciones el día de la prueba). Es necesario indicar la denominación del equipo, y el nombre, apellidos y DNI de cada deportista que, el día de la competición, deberá entregar un kilo de comida no perecedera, destinada al Centro Social Vicente Ferrer.
En la edición de este año, que se ajustará a la normativa en vigor frente al COVID-19, se distribuirán los equipos en zonas delimitadas y distintos fondos para evitar el contacto entre ellos. Cada nadador o nadadora deberá llevar su avituallamiento y mascarilla, que únicamente se podrá quitar en el turno de relevo.

INSCRIPCIONES [email protected] • Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h. +INFO 91 809 96 05.

CONSULTA EL REGLAMENTO

09 diciembre: APÚNTATE A SAN SWIMVESTRE, NATACIÓN SOLIDARIA EN NAVIDAD